viernes, 31 de diciembre de 2010

Supernova al fin y Resumen del Año!





AVISO DEL EDITOR: ANTES DE EMPEZAR A LEER EL BLOG PONERLE PLAY AL VIDEO DE YOUTUBE QUE LINKEE ABAJO!! SALUDOS




Al fin saque el Supernova!!!





Muy feliz, la principal meta fue cumplida!


Y al fin una sesion decente! Hoy en mi ultima sesion de 4200 manos gane +$1083 con ev +$753. Espectacular para el cierre de año, a pesar de lo mal que he corrido quede feliz =D .





La meta que me puse para final de año era la siguiente (entrada de blog de Noviembre):

84.000 FPP's canjeados = $1344 50.000
FPP's para el Milestone de 100.000 Vpps = $1000

4 Stelar Rewards de $100 = $400

1 BB/100 * 210.000 manos de NL 50 = $2100


Total =
$4844 .



Obviamente algunas cosas cambiaron, porque me puse a jugar NL 100. Pero aqui van los resultados finales en total para este fin de año


--------------------------------------------------

FPP's canjeados = $1000

50.000 FPP's para el Milestone de 100.000 Vpps = $1000
4 Stelar Rewards de $100 = $400
Plata en mesa en 195.000 manos = $3702
Torneo Master de Viña despues de mi corte = $8400
Plata por grindearle una cuenta a Jorge W 50/50 = $300

Total = $14802 !!



Si le sacamos el torneo en Viña queda en $6402! en cuanto a las metas que tenia solamente. Y eso que el Ev me quedo debiendo $1200 mas. Podrian ser $7500 jaja.


Esto sumado a los $10.000 que gane en SNGs en el año da un total de casi $25000 (no es muy bueno en realidad) bastante reguleque -jajajaja- a decir verdad, pero para lo flojo que fui durante el año me conformo.

El proximo año a darle mucho mas duro obviamente!



Mi cambio a cash ha sido muy favorable, me siento jugando bien, he estudiado y revisado mi juego bastante y estoy muy conforme! Los resultados han sido buenos y si sigo asi me deberia ir muy bien el proximo año!


Aqui el grafico de lo que llevo en Cash desde que empeze en Noviembre.
Linea Azul Oscura = Ganancias sumadas al RakeBack (se queda un poco corta son como $300 mas)
Linea Naranja = All in EV
Linea Verde = Winnings
Linea Azul Clara= Showdown Winnings
Linea roja = Non Showdown Winnings





Y aqui los stats:






Por ultimo los stats de solo NL 100 : El hem se esta comiendo $150 de Winnings, asi que es un poco mas.






Estoy muy conforme con lo que llevo 3.5bb/100 , si logro mantener eso el proximo año voy a estar saltando en una pata jajaja. Espero asi sea, me siento jugando bien y tengo una buena idea de que cosas tengo que mejorar por el momento!



Bueno! Esto seriaaa el final del 2010, un año entretenido pero con demasiada Varianza en todos los aspectos de la Vida, espero que el 2011 sea un año mas fijo en cuanto a runnear bien en todo jajaja! Nunca es mucho pedir!

Les dejo una cancion que me ha ayudado mucho en las sesiones de grindeo hasta tarde y que me motiva mucho, espero les guste, quiza a la primera no le agarren la onda, pero ya les va a gustar ;) jaja:








Saludos a todos y ahora a Celebrar !!!!!!

NOS VEMOS EL PROXIMO AÑO ; FELIZ AÑO A TODOS , DEJEN SUS COMENTARIOS!


BYE!

6 comentarios:

  1. Felicitaciones por los logros! un abrazoo y feliz año!

    ResponderEliminar
  2. Felicitacion.. a ver si te das el tiempo ahora de disfrutarlo..

    ResponderEliminar
  3. congrats x el SN y la ultima session... nos vemos
    Feliz Año

    ResponderEliminar
  4. Wena wena... Felicitaciones por tu logro... espero que el 2011 sea mejor aún!

    ResponderEliminar
  5. igual fish sacar SN los ultimos dias del año jejejej, esperemos que el proximo lo mantengas y puedas evolucionar y seguir ayudandonos con tus videos, que junto a los de eric son los que mas me han ayudado personalmente.

    Feliz año nuevo, que sea running hot.

    ResponderEliminar