miércoles, 1 de diciembre de 2010

Quick Update




Un update rapido. Voy bastante bien hasta ahora, tengo que jugar 180 mil manos en Diciembre en NL 50 Fullring para lograr el SuperNova. Jugar como 27 dias un promedio cercano a 7000 manos diarias. El lunes jugue 8000, pero ayer solo 3500, porque en la noche era la Final de la Liga PokerChile en la que participaba UniPoker1 (JorgeW) y tenia buenas posibilidades de ganar. Lamentablemente no gano y bue, para la otra sera, el premio era un paquete de $4500 para Las Vegas con un evento de la WSOP de $1500 incluido. (Este mismo premio lo gane yo el año pasado)

Bueno, ya se acabo Noviembre, y aunque jugue solo la mitad dedicado exclusivamente a cash, ya tengo mis primeras 85 mil manos. Contentisimo con los resultados, he runeado bastante bien y espero que continueee. Ayer tuve una sesion muy sick. Llevaba 9 cajas arriba en como 2000 manos y luego me dan AA y la metemos contra otro tipo los dos con 200 big blinds (2 cajas), el tenia KK y K en el turn =/ jaja, pero igual la sesion termino 5 cajas arriba, asi que nice.

Este Viernes me voy a Viña con Chevi a jugar el Master de Enjoy, torneo de $1500 dolares de buy in. Reparte muy buenos premios, espero pegarle al fin.

Aqui el graf y stats :









Eso es todo por ahora, voy a hacer mas updates esta semana, con el torneo y todo.

Saludos! dejen sus comentarios


P.D: La foto que aparece arriba es de Saint Seiya (los caballeros del zodiaco) y me la puse en facebook respecto a esa campaña que hicieron contra el mantrato infantil y me gusto mucho jeje.

9 comentarios:

  1. buena suerte para ti y para chevi.

    saint seiya no era el mejor ejemplo a poner para una campaña contra el maltrato infantil, recuerda que trata de la historia de unos niños huerfanos que son torturados por sus "entrenadores" al punto de volverse resistente a todo y faltos de sentimientos.

    pero bueh.. los monos son monos...

    ResponderEliminar
  2. jajaja , da lo mismo el tema era ponerse un mono animado con el que te entretuvieras cuando niño.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. jkajkajkajk
    foto ---> FAIL!

    me alegro de que te esté yendo bien en cash. tus stats son súper nits wn, es FR cierto?? en nl25 6 max deep antes juego como 35/30/13 (el último es 3bet), y quizás estoy puro fisheando jkajkaj

    tienes que jugar harto para el SN. cuántas hrs te toma hacer 7k hands?? a cuántas mesas??


    saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. ah! y pásate por mi blog, me gustaría que dejaras tu opinión. es sobre lo que discutíamos la otra vez. no digas mi punto de vista si porque al final lo postearé, para no influir en los post.

    ResponderEliminar
  5. hola muy bueno tu blog, siempre lo leo! oye una pregunta, como haces el table selection con algun programa o solo ves el plys/flop?? podrias comentar algo de eso que creo que es importante, alugn consejo nose :P
    eso que te vaya bien!

    ResponderEliminar
  6. buenas.

    Montu:

    foto ---> Epic WIn! jaja

    vale. puta mis stats son super std en vd. de hecho son muy lose pero es porque a veces parto abriendo mesas por lo cual juego short handed y mis stats suben. la verdad es que son como 14/12 3 bet 5.2 y eso es muuuy normal, muy en el medio. a 24 mesas un poco lose de hecho

    7k hands son como 6 horas aprox. 24 tables

    ok en la noche veo tu blog ahora a grindear la segunda sesion. perdi como 5 cajas en 2000 manos la primera y taba medio tilteado asi k pare

    alvaro: gracias compadre. si te puedes hacer subscriptor de el mejor aun, hay una ventana en la pag principal a la derecha.

    el table selection si, es demasiado importante.

    basicamente lo que hago es abrir las mejores mesas que haya en stars segun players/flop y luego voy cerrando las peores despues de tener al menos 30 manos en la mesa segun los stats de la mesa de hold em manager. si es una mesa algo asi como 14/10, 15/10 o peor, generalmente la cierro. y voy reabriendo y estando en listas de espera en el loby constantemente, = es pega.

    En mi proxima entrada hago un espacio para esto mas detallado


    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Wena Shilenoz, yo tmbn quiero hacer como 100k h este mes pero en NL100FR, haber si te animas a subir! me encantaria jugar contra ti, sino yo te busco en NL50 y jugamos. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Buenas Giorgio. La verdad es que la idea no es jugar NL 100 por el momento, por un tema de cumplir metas.

    Pero mas adelante ahi nos vemo ojala ;)

    Suerte con las 100k hands voy a kshar tu blog.

    AH , cual es tu nick en stars?

    ResponderEliminar
  9. Porque encuentras que tener unas stats 14/12/5 es ser loose?? un 5 de 3b significa q 3b solo premiums,
    Exito!!

    ResponderEliminar