jueves, 9 de diciembre de 2010

Ship it en el Masters y NL 100.




Live Poker





Buenas! Como algunos sabran, fui a jugar el Master de Enjoy de Final de año en Viña el findesemana pasado. Y afortunadamente logre pegarle a uno al fin! jaja

Sali 5to y tras el chop y dar la mitad a quien me stackeo para el torneo y el 5% a Chevi quede con 4.2 millones, es decir como +$8000 dolares. Esto ya es casi el doble de lo que esperaba ganar de hace unas semanas hasta final de año. Asi que se ha puesto mucho mejor el panorama.




Nada mal para dos dias de trabajo! jaja. El torneo estuvo entretenido, estuve entre las 10 primeras posiciones la mayoria del torneo hasta estar cerca del ITM (cobraban 18, jugaron 170) que baje un poco mi stack, pero logre recuperarme. La lastima fue que saque a Chevi del torneo quedando 22 con KK yo vs su KJ, estabamos los dos bastante short.



Pero bueno, muy feliz por haber ganado buenas lucas, que nunca estan de mas, menos con el cambio a la casa que se viene y todo.


(mesa final)






Online Poker



En cuanto a Online, la plata me ayudo para subir tambien a NL100, he jugado muy pocas manos en el nivel, pero se nota que es mucho mas duro que 50, mas que nada por la cantidad de regs mas "molestos" que en NL 50, en 50 hay bastantes regs solidos pero en general hay muy pocos que realmente molesten en las mesas, que esten 3 barreleando constantemente, que callen muchos 3 bet, que 4 beteen mas light , etc... etc... y en 100 la principal diferencia que he notado es esto, los regs en general tienen mas agallas y pagan mas light, son mejores, etc... . Pero creo que es un nivel muy batible de todos modos!

La sesion de hoy estuvo sick, parti bien y luego perdi 9 cajas , quedando -$700 , y despues de mucho endurance logre sacar la sesion y termine +$60 . En 8500 manos aprox. Mas que nada debido a que siempre que parto en un nuevo nivel el ajuste cuesta, y donkie varias cajas, y tambien que la primera mitad de la sesion me coolerearon demasiado, muchos KK vs AA, etc... . Includo uno contra un tiempo que 4 betea 4%!!!!! (Lo std pa FR es como 1.5) En btn vs bb.





Pero bueno, la sesion termino arriba y mañana espero runear mejor. El panorama para el Supernova se hace mucho mas facil jugando NL 100, me quedan 21.000 puntos y esto lo hago con 10 dias jugando 7 mil manos de NL 100. Asi que genial en ese aspecto, se hace mucho mas tranquilo!

Lo malo es que no he hecho casi videos para PokerChile, y tengo que hacer como 8 o voy a perder $1600 dolares que me tienen por hacer los videos. Y de ninguna forma los voy a dejar pasar jeje. Asi que con menos grindeo tengo mas tiempo para hacer los videos.

A ponerse las pilas!

Aca mi grafico en total de lo que llevo en fulltilt, 30% NL 25, 60% NL50, y 10% NL 100 aprox
El rakeback suma como $900 mas



Saludos a todos y suerte! Dejen sus comentarios!


11 comentarios:

  1. buena wm!
    sigue así, la estai rompiendo en cash !!!

    ResponderEliminar
  2. José! Felicitaciones!!! Por fin le pegaste a alguna wea en vivo, ya era hora! xD, me alegra leerte asi, ya que tengo claro que en cuanto al poker ha sido un año bastante duro para ti, las rachas han sido estupidas y de cierta manera se veia un año un tanto feo. Ahora me alegra que estés jugando harto, que las cosas se te estén dando ya que lo mereces y lo vales.

    Un abrazo enorme y ojalá nos veamos aunke sea pa carretear un rato!
    Éxito y estoy atento a tus resultados!
    P.D: dile a chevi ke se haga un blog po xD!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. felicidades por tu premio en el enjoy, ya estaba bueno que le pegaras a unno jejje, sobre los videos podrias grabar algunas de tus sesiones jugando cash, dar algunos tips, como ajustarse al fr etc. saludos

    ResponderEliminar
  4. que buena compañia tenias con las chicas de la foto jeje Felicitaciones por tu premio que ya te tocaba, por el lado de los videos puedes hacer de sits de 18 27 o 45?... saludos y que la sigas rompiendo!!

    ResponderEliminar
  5. siempre q leo tu blog me tiento con el cash, mejor no. Felicitaciones x el enjoy prize.

    ResponderEliminar
  6. compadre te felicito
    como siempre la raja tu blog
    pero por dios las minas son terrible ricas
    cualquier motivacion

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos !

    vamo a ver si quizas hago un video bien basico de fullring, de como adaptarse , etc...

    Ya viene nueva entrada, saludos

    ResponderEliminar
  8. hola
    felicitaciones por el pinchazo
    ojala que en tus proximos videos fueran de cash.
    una pregunta cual es tu hud para fr,
    saludos

    antonio

    ResponderEliminar
  9. Felicidades, y esperaremos tus videos

    ResponderEliminar
  10. Felicitaciones SHilenoz.. bueno saber que te fue bien en el torneo en vivo.

    ResponderEliminar
  11. Antonio: ty vamos a tratar lo videos de cash. con mi hud preguntas que stats uso?

    tengo;

    nombre/agresion/manos
    vpip /pfr
    cbet/foldtocbetr/ donkbet
    steal/ fold to steal/ squeeze
    3bet /fold to 3 bet / big blind 3 bet vs steal

    el resto que son millones en el pop-up

    Alex: ty ty

    clark: thx man


    Saludos, ya hay nueva entrada

    ResponderEliminar