martes, 21 de diciembre de 2010

Primeras 150.000 Manos

Buenas. Este sera un blog corto porque ando con poco tiempo, quiza mañana o pasado hago otro un poco mas largo.

Creo que he estado jugando muy bien estos ultimos dias en NL 100, aunque he estado mal en el aspecto volumen, pues he jugado muy poco. El Domingo tuve un dia sick de nuevo y gane cerca de +$1000 con el EV muy pegado y sintiendome muy comodo con mi juego.





Ayer Lunes no jugue y lamentablemente hoy tuve una sesion horrenda jaja. -$600 con All in EV de casi +$300 en apenas 2000 manos. 9 buy ins bajo ev. Aun tengo que jugar la segunda sesion del dia, de hecho, pretendia jugar dos sesiones de 3500 manos, pero me tiltie un poco en la primera y decidi parar mejor.




La verdad es que en NL 25 y NL 50 venia corriendo bien sobre el EV y supongo que todo se devuelve, pues ahora en NL 100 devolvi todo lo que iba sobre el EV con esta sesion y quede bastante abajo del EV en NL 100. Pero todo bien.

Hay que seguir jugando, como dije me siento muy comodo con mi juego, hoy las 9 cajas under ev fueron en su mayoria coolers asquerosos y metidas de caja contra fishes que le pegaban a su 20%, 9% , etc.. std

He llegado a mis primeras 150.000 manos desde que empeze con cash, pero apenas llevo 35.000 de NL 100, asi que queda mucho camino por recorrer.





Como ven, en NL 50 estuve como $700 sobre el EV y en NL 25 como $107 sobre el EV. En NL 100 ahora estoy unos $800 bajo el EV y tan tan, todo devuelto jajaja. Pero todo bien, esta recien empezando esto, esta sesion nocturna espero que sea mucho mejor. He revisado mucho mis errores y pensado/estudiado varios aspectos de mi juego y creo que he llegado a conclusiones importantes que me estan haciendo evolucionar bastante rapido en FR, espero no quedarme muy estancado.

A los que les interese, aqui el grafico total de las primeras 150k hands. Como pueden ver NL 100 hasta ahora lo he pasado con bastante varianza.






Pero bue, a jugar, ahora voy a hacer un poco de Deporte y jugar una sesion nocturna ojala de unas 4.000 manos. Me faltan solo 13k VPP para el Supernova, unas 60 mil manos.



Aqui un video motivacional que ocupo mucho cuando voy perdiendo y sobretodo cuando estoy empezando a perder el enfoque! Me ayuda a recuperarlo bastante rapido. Lo dejo en mi lista de youtube jeje.






Saludos a todos! Luego una entrada con mas contenido cuando tenga mas tiempo

4 comentarios:

  1. buena shilenoz oye una pregunta
    cuantas manos juegas a mes,
    solo cash o tambien sng y torneos?
    y cuantas cajas ocupas de br
    grasias

    ResponderEliminar
  2. Buenas.

    Em, llevo poco jugando, pero la idea es no bajar de 120 mil al mes-

    solo cash.

    BR depende = del buy in. pero lo que yo haria seria

    NL 10 = 30 Buy in
    NL 25 = 40 Buy in
    NL 50 = 50 Buy in
    NL 100 = 50- 60 Buy in

    Eso al menos, me parece mas o menos bien.

    Claramente la idea es siempre tener al menos 100 buy ins, pero creo que con eso podemos sobrevivir cada nivel. Por ejemplo si tengo 5k y llego a 3k jugaria NL 50, si llego a 1.5k jugaria NL 25, luego si vuelvo a 5k jugaria NL 100. algo asi

    ResponderEliminar
  3. wenas!.. bueno el blog, felicitaciones..

    Nos vemos en las mesas
    Salu2

    ResponderEliminar