jueves, 30 de diciembre de 2010

Termina Rapido 2010 de MIERDA



jajaja. este es un post pa desahogo jaja.

He runneado horriblemente mal en NL100 Fullring, mi ev dice que deberia estar ganando a casi 3bb/100 pero voy a -0.6bb/100 . Ya me deben $2500 en NL 100 Fullring y $1500 en total.

Estoy apestado, ayer tuve un dia asqueroso en que perdi alrededor de -$160 con un Ev de +$800! Estuve muy tranquilo ya que me sentia jugando muy bien y no perdi mucho asi que no me importo.

Hoy vuelvo a jugar tranquilo como siempre y primera sesion termine practicamente Even. En la segunda sesion del dia al fin un lindo up +$750 con ev de +$500 . Me voy al descanso para volver a la ultima sesion nocturna y PAFFFF -$630 con ev de -$138 . GRrr Que rabia jajaja. Me tiltie mucho y cerre la sesion nomas.

Me quedan 1250 VPP para el Supernova y mañana los deberia sacar entre 4 y 5 horas de juego, asi que todo bien por ese lado.

Aqui una foto de el dia de Ayer y Hoy. FML.





Aqui mi Stats totales, hay un poco de Pot Limit Holdem fullring y un poco de NL 100 Fullring en Euros, despues explico porque.





Y Aqui mi grafico total de NL 100, la linea Naranja es el EV, la verde Winnings, Rojo NonShowdown, Azul Showdown.






Obviamente la linea Azul esta tan abajo porque he perdido todos los fukings All in y por eso voy perdiendo tanto en EV. Si fuese acorde al EV la linea Azul deberia estar cerca de los $1400 positivo.

Estoy bastante contento con mis non showdown winnings hasta el momento.


Las manos en Pot Limit y Euro son por la simple razon de que active en el filtro estas mesas tambien ya que me di cuenta que muchos regulares als juegan por ser mucho mas profitables, asi que cuando hay una buena me meto. En las de Euros hay unos Donks pero espectaculares que rara vez se ven en las mesas de dolares, las recomiendo mucho.


Bueno, en cuanto a resultados una lata, pero en cuanto a desempeño, estoy muy contento, en los stats de HEM no se porque se comieron $150 dolares mas que deberia ir ganando, asi que voy practicamente en ev a 3bb/100 en NL 100 Fullring que es mas o menos el nivel que pretendo alcanzar para el proximo año. Me parece un winrate muy bueno, y si bien son solo 76k hands, espero poder mantenerlo o incluso subirlo. Me he dado cuenta que me falta mejorar juego en las blinds y estoy trabajando eso un poco tb.

Bueno, estoy muy cansado y me falta terminar mañana el Supernova, asi que dejo mis llantos hasta aca .





1) 5% For the LUL









2) 3% For the LUL












Saludos dejen sus comentariooos

2 comentarios:

  1. uta perro tamos en las mismas, pero no es aquí donde lloraré ahora.
    lo bueno es que el año ya termina, y el 2011 pensamos que será hermoso, tú en cash y yo en los fkn sng... vai súper bn perfilado, y más si serás SN :D
    y gracias por tomar mis HH, necesito que alguien me critique porque soy demasiado perfeccionista para no estar pensando que hago todo mal y no quiero leakearme por eso. pero cuidado, que el 2011 en una de esas seré tu contendor si me paso a cash xD

    ya... basta de lloriqueos (ambos) y a celebrar el año nuevo pensando positivo mierda!!!!!!

    saludos y un abrazo....

    byeeeee

    ResponderEliminar
  2. SN, congratz Shilenoz, ya estas anexado al blog, nos leemos.
    Te deseo un excelente 2011, suerte en las mesas (pero no en las que este yo xD), nos leemos.

    ResponderEliminar