miércoles, 5 de enero de 2011

Nuevo Video en PokerChile

Buenas.

Despues de un buen tiempo sin haber sacado ningun video al fin hice uno. A pedido del publico es un video de Cash Fullring.

Es bastante basico, hablo de conceptos "Base" que se deben manejar bien para ser ganador en cash y mas especificamente en Fullring. Me parece que el video quedo bastante bien, es el que mas me ha gustado desde los que he hecho hasta ahora, asi que espero que lo vean. Ademas va acompañado de un pequeño power point =)

El video es recomendable para cualquier persona de nivel basico, intermedio basico o quien quiera reafirmar algunas cosas que nunca viene mal.

He aqui el link: Video Fullring Shilenoz Parte 1

Espero que si lo ven, dejen sus comentarios en el mismo sitio del Video.


He jugado poco Poker estos dias, debo llevar algo asi como unas 5k hands y voy como -$500 . Para variar el ev me sigue debiendo, hoy ya $300 dolares mas. Pero bue, que se le va a hacer.

El año nuevo estuvo bueno, carreteado como debe ser, y ademas estuve de cumpleaños el 2 de Enero, cumpli 24 años =S que viejo estoy joder jajaja.

En cuanto al cambio de casa ya llevo 1 mes donde mi padre aprox. y esta bien, pero necesito la independencia, esta semana estamos viendo deptos y casas con Shortyx para cambiarnos lo mas pronto posible!


Tambien decidi hacer algo entretenido 1 vez al mes o 2, aun no lo decido. Lo que hago es partir con $50 en una mesa de 6 max deepstack NL 50 (que el nivel suele ser mas bajo) o bien de Heads UP NL 50 y si lo doblo subo al nivel siguiente, y asi hasta el infinito o hasta que decida que sea suficiente jaja. Un poco de gamblingg. Lo hice hace 3 dias en 6 max deep stack y llegue a NL 200 (mesas 250bbdeepstack) y iba $600 up, pero lamentablemente tuve un KK vs AA, me salio mal un bluff y luego perdi otra mano y gg jaja. Pero estuvo entretenido! Debi haber jugado NL 400 pero no segui la regla y quiza por eso mismo los Dioses del Poker se enojaron y perdi jajaja.



Bueno! Vean el Video! y espero comenten en el blog y en el sitio del video!

Se agradece a todos los que siguen el blog! Haganse Seguidores de este arriba a la derecha si es que pueden

Saludos

3 comentarios:

  1. Hola jose, gracias por los comentarios en mi blog.Como dije, lo vi ayer el video pero no comente nada(no por nada en especial), muy interesante para resfrescar unos cuantos conceptos.Espero que sigas haciendo y abarques temas mas profundos y complejos como bien dijiste las cbets.Y alguna sesion full live estaria bueno tambien, a ver como tomas las desiciones cuando juegas.

    Un abrazoo y suerte para vos tambien!

    ResponderEliminar
  2. Muy buen video Jose, se lo voy a pasar a mis amigos! espero que hagas mas! saludos y suerte!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a los 2.

    Saludos y exito.

    ResponderEliminar