martes, 22 de junio de 2010

Escalando y TILT

no se preocupen la entrada es corta pero tiene muchas fotos. :)


Buenas! El finde estuvo piolaaa, descanze el sabado y el domingo jugue arto y me fue mal , perdi como $400, otro dia de mierda.Esta semana decidi ponerme sick y jugar mucho pa salir del downswing , ayer jugue 13.2 horas y hoy 10.6 , LOL, el weon sick jaja, acabo de terminar de jugar y toy cansadisimo pero bueno , he jugado 229 sng y torneos entre los 2 dias asi que muy bien. Voy como $770 up entre estos dos dias, al fin escalando fuera del downswing. De ir como -3.5k en downswing ahora voy como en -2.4k , asi que ojala se mantenga, al fin estoy runeando mejor y esta pagando el esfuerzo . Actitud positiva, a grindear con todo y a salir adelante :)

Aqui el grafico de ayer y hoy (faltan como $60 del torneo que acabo de perder y aun no aparece en sharkscope:


Las sesiones de estos dos dias se han alargado igual, porque los 2 dias he llegado muy deep en el mismo torneo. $3 rebuy de 40k garantizados que empieza como a las 8 pm. Lo han jugado como 3500 personas los 2 dias . Ayer lunes sali 140 mas o menos y hoy sali 87 . =( . Hoy fue lo peor, hiba mas o menos 19 de 87 personas. Tenia 350k de stack con ciegas de 12,000 (casi 30bb). Y decidi prender el camstasia (programa para grabar la pantalla del pc) para grabar lo que quedaba.

Justo prendo la grabacion entremedio de la 1era mano: Tengo K5off en small blind y el big blind tiene cerca de 13 blinds. Snap shove. El bb se demora un poco y paga con A9off. flop A y me lo gana. No importa aun tengo 180k , 15 bb, mucho para trabajar.

La mano siguiente a la anterior: KQs en el boton, todos fold, tengo 15bb, el big blind esta sit out, snap shove (aunque el bb estuviese presente tambien es snap shove), y el small blind quien recien me gano con A9 callea instantaneamente, tiene A9off de nuevo. Flop K45 turn 2 river 3, y le da escalera, omfg, fuck my life. de 19 de 87 a fuera del torneo. =/ cobre apenas $60. El primero cobrara 6k =(


Aqui dejo el link de youtube :

http://www.youtube.com/watch?v=-YE1gX-OHiU





Es lo que alcanze a grabar (maldito camstasia yeta, lo prendi y en las 2 manos grabadas pierdo el torneo). Los primeros 40 segundos son lo que cuenta, el resto soy yo tilteado en la vida real y la camara grabando la mesa sin mi :(

Pero bueno, estoy llegando muy cerca y estoy seguro de que pronto le voy a pegar a un torneo de estos ;) Asi que a seguir jugando que como repito siempre es la unica formula para ganar!

Aqui el grafico del total que llevo en sng turbo de 180 personas de este ultimo tiempo, que es lo que estoy jugando. Se ve el downswing y como voy saliendo de el :) Espero siga escalando

La varianza en estos sng turbo de 180 es realmente sick, de las mas sick que existe online, me atrevo a decir (yo que he jugado) que es bastante mas incluso que en heads Up Cash.







He aprendido bastante este ultimo tiempo y mejorado mucho mi juego en los sit de 180 turbo y torneos mtt, sobretodo gracias a los videos y foro de la pagina de coaching que estoy usando y por la practica, uno realmente no se da cuenta de todos los pequeños trucos o jugadas que hay disponibles para una modalidad de poker hasta que ahonda en ella realmente, y se sigue aprendiendo. Tambien en este downswing he aprendido mucho sobre la varianza, he visto jugadores mejores que yo muy ganadores en largo plazo con swings de $5000 - $6000 jugando lo mismo que yo durando miles de sng, asi que mi downswing no es nada, pero ya fue suficiente, y estoy seguro que voy en salida :)

Eso es todo!

p.d: esto no es un desafio o algo asi, es lo que pretendo hacer como trabajo hasta proximo aviso.


Saludos a todos! Dejen sus comentarios / preguntas / puteadas / lo que sea. !

dejen los comentarios en la ultima entrada, no en la primera porfa =) la ultima es la de mas arriba

No hay comentarios:

Publicar un comentario