miércoles, 23 de junio de 2010

El Esfuerzo Paga!

mi mejor dia ever hasta ahora!

jajaja Buenisimos dias, al fin llego el dia que ya estaba esperando hace un tiempo y ya realmente casi no estoy en downswing, se veia venir igual por un tema de que estaba jugando bien y mantuve la confianza y grindie como chino y con una actitud positiva mas apoyo de amigos puedo decir que oficialmente ya no estoy en downswing jaja.
Hoy jugue 6 horas, empeze un poco mas tarde porque tenia mucho sueño y me desperte como a las 1, y ando con un dolor de cuello asqueroso, pero bueno, nada importa porque en 64 sng gane $1.236 quedando aprox 1k abajo desde mi peak en que empezo el downswing, lo cual pa estos sng es re poco en vd. Runie como dios realmente, el opuesto de las ultimas semanas que las cartas realmente no me acompañaron. Logre dos 1eros lugares, un 6to, un 4to y un 2do. Aqui va la foto del dia de hoy y el grafico:








Asi que todo bien, ahora a seguir grindeando aun mas para romperla y hacer un gran profit de estos sng los meses que quedan del año. Gracias por el apoyo a los que leen el blog y espero sigan leyendolo, yo voy a seguir grindeando y rompiendo records propios (este es mi mejor dia en estos sng hasta ahora) .
Creo que pronto le voy a pegar a un torneo mtt grande ademas asi que seguiremos grindeando y haciendo profit de esto :)


Tengo que hacer mi 3er video para PokerChile y que mejor que este dia para darme los animos para hacerlo, creo que voy a analizar el historial de manos de un jugador chileno en torneos sng multimesa con un hand replayer program, asi que en eso estare el resto del dia. y manaña al grindeo de nuevo! ya llevo 30 horas esta semana y me propongo jugar aprox 45 horas.

El grafico de lo que llevo hasta ahora en estos sng turbo de 180 personas, siempre lo ire actualizando, claramente se ve el downswing y al final se ve el sick run del dia de hoy para salir del hoyo! :





p.d: un ejemplo de los running hot que andaba hoy jajaja estos 70/30 son los que hay que ganar para ganar un torneo de estos y mejor aun si es un pote de 4 personas para cuadruplicar jaja. Pague al raisear de MP inicial en boton y las dos ciegas Snap Over shove jaja sick la mano, sobretodo por el spot, quedabamos como 15 y quede primero en fichas, termine saliendo 4to, fue el ultimo que jugue hoy :P


PokerStars Game #45911581078: Tournament #285621179, $11+$1 USD Hold'em No Limit - Level XIII (600/1200) - 2010/06/23 20:45:21 ET
Table '285621179 10' 9-max Seat #3 is the button
Seat 1: 1987Snowman (7807 in chips)
Seat 2: lanestars (45425 in chips)
Seat 3: chillskill (17570 in chips)
Seat 4: bee15851 (19377 in chips)
Seat 5: tiger river (18507 in chips)
Seat 6: Arman0707 (29005 in chips)
Seat 7: SirFizz (1549 in chips)
Seat 8: rotm0 (10715 in chips)
Seat 9: Chip210 (13540 in chips)
1987Snowman: posts the ante 125
lanestars: posts the ante 125
chillskill: posts the ante 125
bee15851: posts the ante 125
tiger river: posts the ante 125
Arman0707: posts the ante 125
SirFizz: posts the ante 125
rotm0: posts the ante 125
Chip210: posts the ante 125
bee15851: posts small blind 600
tiger river: posts big blind 1200
*** HOLE CARDS ***
Dealt to chillskill [Jh Ad]
Arman0707: folds
SirFizz: folds
rotm0: folds
Chip210: raises 12215 to 13415 and is all-in
1987Snowman: folds
lanestars: folds
chillskill: raises 4030 to 17445 and is all-in
bee15851: raises 1807 to 19252 and is all-in
tiger river: calls 17182 and is all-in
Uncalled bet (870) returned to bee15851
*** FLOP *** [Td 8h 7s]
*** TURN *** [Td 8h 7s] [Ah]
*** RIVER *** [Td 8h 7s Ah] [9d]
*** SHOW DOWN ***
bee15851: shows [Qh Ks] (high card Ace)
tiger river: shows [Kc Kh] (a pair of Kings)
tiger river collected 1874 from side pot-2
chillskill: shows [Jh Ad] (a straight, Seven to Jack)
chillskill collected 12090 from side pot-1
Chip210: shows [Qc Qd] (a pair of Queens)
chillskill collected 54785 from main pot
Chip210 finished the tournament in 18th place and received $23.76.







Saludos a todos! Dejen sus comentarios en esta entrada y no las anteriores si es que pueden porfa! Y comenten que eso motiva a seguir escribiendo jaja! Preguntas comentarios de todo aceptado, habilite el blog para que cualquiera incluso anonimos puedan postear!

14 comentarios:

  1. wena wena realmente es motivante para los que nos gusta el poker ver a alguien chileno motivao y pta grindeando a full, ademaás se nota que estai fortaleciendote psicológicamente cosa que es demasiado importante para el jugador de poker.

    tengo preguntas: cuantos juegas simultáneo? con cuanots buyn de respaldo? ¿ dijiste q la varianza en estos sits era enferma, podrias "graficar" esto en dolares y en buyns? ¿ pq elegiste esta modalidad? thx. Suerte y animo

    Matibenja

    ResponderEliminar
  2. buena matibenja, si loco, en verdad es la unica forma de afrontar el poker seriamente, grindeando. gracias por el comentario, muy alagador y motivante.

    la verdad es que le debo mucho de mi fortalecimiento psicologico a amigos con los que estoy grindeando como shortyx, jorge w y rodguitard que realmente me han llevado por el camino del grind y ayudandome a fortalecerme psicologicamente siempre. sin ellos no habria llegado a la comprension de lo importante que es grindear y de lo que realmente es la varianza.

    tus preguntas:

    1) juego entre 14 y 17 aprox simultaneos siempre. 80% sng de $12 de 180 personas. 10% sng de $3 con rebuy de 180 personas. 10% torneos multimesa que no pasen de $30 en total su buy in.

    2)te recomiendo jugar al menos con 300 buy in de respaldo si quieres estar comodo, se puede tb con 200, no recomiendo menos de eso jamas.

    3) en dolares. el peor swing que he visto, pero que es uno en decenas de regs es jontsef en stars que lleva este año como 9.000 sng de 180 personas even, sin ganar un peso. otro sick es de otro reg: I GRIND THIS que llego a 5k de winnings este año y llego a 0 despues, para volver a subir despues de como 2000 sng. pero casi todos los regs tienen downs de 2.5k - 4k en una muestra de 10.000 sng, claro que siempre los recuperan y las ganancias son mucho mayores. Pero swings de perder 1000 dolares son muy standard y pasan a cada rato. El mejor swing que he visto es creo que de ihaterivers que subio 7k en como 500 sng, una wea asi muy sick.

    elegi esta modalidad pq soy bueno pa multimesas y porke son faciles de multitablear, me encanta que sean turbo, se puede tener un buen roi y buen volumen, lo que significa mucha plata, ademas no es muy dificil ser ganador, aunque ser bien ganador (mas de 17% roi es muy dificil)

    muchos no aguantan la varianza excesiva que tienen estos sng turbo de 180 personas y deciden jugar otras cosas, simplemente no pueden con downswings de 5k por pura varianza o evens de 2000 sng. pero a mi me gusta = la varianza , estoy un poco acostumbrado por heads up y xq soy un poco gamblero.

    una opcion que hacen algunos amigos que es buenisima y con menos varianza y aun se puede hacer mucha plata grindeando duro es jugar solo sng de 3$ turbo con rebuy de 180 personas. y mezclar con los de $4 de 180 personas no turbo.

    Eso! cualquier otra cosa pregunta nomas. Saludos y suerte , muchas gracias x el comment.

    p.d: algo con respecto a esto voy a postear en mi proxima entrada. saludos

    ResponderEliminar
  3. a y se me olvidaba, si no se esta dispuesto a meterle mucho volumen no se metan en estos sng, ya que osino un downswing les puede durar meses.

    ResponderEliminar
  4. usai tableninja o alguna wea asi?

    PD: felicitaciones x el blog, se ve bien bueno y esta bn actualizado tmb, lo voy a estar vigilando jajaja

    ResponderEliminar
  5. buenas. me gustaria igual que mencionaras quien eres =)

    no uso table ninja aun de puro pavo todos mis amigos grinderos usan scripts que hacen lo mismo que ninja y yo los voy a usar desde mañana probablemente, haber si me sirven para subir el numero de mesas, pero en general no los encuentro muy necesarios =

    saludos y vale x el comment.

    acabo de terminar mi video va a estar en pokerchile mañana o pasao yo ksho, pa que lo vean, saludos

    ResponderEliminar
  6. Hasta que me lei todas las entradas subidas hasta esta. Que motivante resulta leer tu blog.

    Eso de 300 a 200 buy, corre para todos hasta microlimites de 1 y 2 USD

    Saludos
    MarioVasquez

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que shilenoz es el mas fish del mundo y tiene que mandarle 10us a omgsosick para runnear hot.

    Saludos suerte gil.

    ResponderEliminar
  8. buen dato banzay, enviados. xD , gracias


    vale mario vasquez, que buena onda tu post loco. muchas gracias x leer.

    eso de 300 a 200 buy in corre para todos los limites si juegas sng de 180 personas turbo. si no son turbo probablemente entre 130 - 200 buy ins si es que son micro limites.

    si quieres saber de una cantidad de personas en especifico dimelo, porque mientras menos jugadores juegan, hay menos varianza por lo cual vamos a tener rachas de perder menores por lo cual se puede jugar con menos buy in.

    pero nunca recomendaria menos de 100 buy in si se quiere jugar semi seriamente.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. wena, encuentro la raja tu blog. una preguntita
    como configuras tu hud para los sit&go?
    saludos

    ResponderEliminar
  10. que stats uso te refieres?

    lo uso asi

    nombre - manos - agresion
    vpip - pfr (de tamaño mas grande)
    3bet - cbet - steal
    fold vs 3 bet - fold vs cbet - fold vs steal


    con colores y todo, yo lo hice :) en mi procxima entrada lo posteo

    ResponderEliminar
  11. o gracias, voy a estar atento en tu proxima entrada, ya que llevo unos dias usando poker tracker, me ayudaria kaleta ke hablaras sobre esos soft
    saludos

    ResponderEliminar
  12. buenisimo tu blog shilenoz... yo tambien grindeo sngs pero de una mesa y me gustó mucho de la forma q estas enfrentado la varianza , creo que estay muy bien preparado sicologicamente compadre congrats .... sigo tu blog.

    sergioallin8

    ResponderEliminar
  13. o vale loco mucha buena onda :) gracias

    hoy me fue increible de nuevo quizas dp subo una entrada.

    ya grabe 4 videos pa poker chile (son 2 pero cada uno dividido en 2 partes), tan buenos y son relacionados a los sits de 180 personas , uno con invitado. el gran chevichile :)

    saludos

    ResponderEliminar
  14. q bien q saliste del downswing. AJ is the nuts. y sigue grindeando la wea, q sino me dan mas ganas de jugar HON

    ResponderEliminar