sábado, 19 de junio de 2010

Cansado

buenas, cache que mi entrada de blog pasada fue demasiado larga jaja me fui en vola.

que lata leer tanto, asi que sory pa todos de ahora vendran mas resumidas o en 2 partes.

mi dia de hoy jugue como 5 horas y luego tuve que salir, tenia un compromiso , perdi de nuevo, como 400 dolares, standard jaja. sigue este maldito downswing.

el sabado lo mas probable que no jugue y domingo pienso retomar para darle de nuevo con todo en la semana.

subieron la 2da parte de mi primer video a pokerchile, creo que la calidad de imagen del video quedo mal al parecer, vamos a ver si es que se puede arreglar pues en el archivo original la calidad es buenisima

Saludos!

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Standar jejej, para quienes estamos todos los días 3 a 6 horas en esto del póker. Trata de descanzar. Lo de la calidad de tus videos a mi también me pasa, soplame cuando encuentren la solución que aun no entiendo como algunos suben a youtube con calidad HD jejeje.

    Te he agregado a mi lista de blogs.

    suerte!!

    Saludos Clerigo

    ResponderEliminar