martes, 6 de julio de 2010

Grinding House y Nuevo Video

Buenas! No habia escrito esta semana y es que no he tenido mucho tiempo, luego les voy a contar de como han ido las cosas, pero primero queria agradecerles a todos el apoyo con el blog y espero lo sigan leyendo! El articulo de la ultima entrada tuvo super buena recepcion asi que buenisimo =) muy agradecido a todos los que comentaron y lo leyeron, ya vendran mas a futuro!

Esta entrada se va a tratar principalmente del Grinding Depto donde juego Poker, que lo comparto con otros amigos Poker Pro, se merecen una entrada ya que me han ayudado mucho en mi juego y habilidades blandas. Aca van algunas fotos y quiza mas adelante suba videos pa hacer una especie de video blog, me tinca entretenido.

Bueno este depto donde jugamos esta super bien ubicado en el Golf, cada uno tiene su mueble y pc donde juega, tenemos una terraza muy rica, dos piezas, abajo hay piscina, sauna y un mini gym. Tenemos tb una nana que nos cocina y hace encargos, muy buena onda la seño. Asi que aqui es donde sucede todo el grindeo y me siento muy comodo jugando aca, es lo mejor jugar con otros online pro, compartir ideas, aprender entre todos, acompañarnos, dar jugo, en fin, se pasa muy bien y es mas facil motivarse para jugar mas.


He Aqui los Grinders:


jajaja me van a retar con esta foto, es en la mañana tipo 11 am, por eso Shortyx (el de la derecha) esta en pijamas, pinta indecente jajaja. a mano izquierda el primero es Rod, el segundo es Jorge W , y el ultimo Chevi . Falta Vovelo, que por la Universidad no ha podido venir tanto ultimamente, y Makina que esta en otra foto y se va esta semana para dedicarse a otras cosas.

Shortyx: Juega Doble o Nada profesionalmente hace mas de un año, antes se dedicaba a otros Sng. Desde que se dedica a DoN's se ha convertido en uno de los mejores del mundo en esta modalidad (sin exagerar). Este año ha jugado solo DoN's de $10 practicamente, y esta primero del mundo en el ranking de SharkScope. (el ranking de sharkscope trackea todo perfecto). El año pasado llego a jugar los DoN's de $109 tras un paso exitoso por los de $50, pero pronto empezo a tener sick swings como nucnca habia tenido y le empezo a ir mal. El mes pasado, se descubrio que hay un ring de colusion en los DoN's de $109 y ultimamente de $50 enorme, conformado principalmente por jugadores Chinos y se devolvio mucha plata a los regs de DoN's y hasta esta en duda esta modalidad para Stars. Shortyx empezo los DoNs de 109 dolares justo cuando empezo la colusion de los chinos y empezo a ver como su ROI% y ganancias bajaban drasticamente misteriosamente (si no fuese por esto probablemente aun estaria en los de $100). Esto lo forzo a bajar mucho de limites y tener una adversion a las altas varianzas, por lo que este año decidio grindear desde abajo (de los de $10) y realmente la rompio, ya subio a los de $20 y yo pronostico que si Stars limpia la Colusion y no saca estos Sng pronto lo veremos en los de $50 y $100 nuevamente, ya que es realmente de los mejores del mundo en estos Sng.Juega casi todos los meses cerca de 4000 sng, y es muy constante, maneja muy bien los aspectos grandes del Poker. He aprendido mucho sobre varianza, volumen, etc.. con el.

Aqui el jugando a 20 mesas como hace todos los dias:






Rod: Rod es como el mas unificador del grupo jaja, es el mas calmado, lejos el mejor tilt control que he visto en mi vida, muy calmado y sabio en lo que es el Poker. Juega cash de hace años, tiene mucho conocimiento, ha leido mucho y visto infinitos videos de Poker, tiene mucha info. Juega cash siempre entre NL 50 y NL 100, 6 max y fullring. Esta jugando actualmente NL 50 Fullring, donde el mes pasado le fue increible, gano 5k (sumando rakeback) en alrededor de 140 mil manos. Este mes la esta rompiendo nuevamente, y realmente se nota el dominio que tiene en esta modalidad, ademas esta grindeando mucho ultimamente, que era todo lo que le faltaba para ver resultados buenos, ya que el Skill lo tiene indudablemente. No le gusta tanto que hable de el, asi que lo vamos a dejar hasta aca nomas jaja.

Rod me ayuda todos los dias a mantenerme mas calmado, intento aprender de el tilt control que tiene y su mind set en general en cuanto al Poker, la calma que desmuestra. Ademas es el mas afectivo del grupo y siempre dispuesto a ayudar, una gran persona.

Jorge W: Jorge es el poker player mas grindero que he visto en mi vida. Desde que entro a jugar al depto, como hace 2 meses le mete todos los dias un volumen realmente sick. El mes pasado jugo 140 horas, y este mes ibamos empatados en 80 horas en 2 semanas, pero la semana pasada se cebo y jugo 48 horas y esta va a jugar al menos 45! Es un enfermo en realidad este Jorge! En un mes alrededor de 170 horas! Esta jugando NL 50 fullring tambien, empezo hace poco retomando el cash, ya que estuvo probando con SNG un tiempo. Pronostica que va a jugar alrededor de 200 mil manos todos los meses! Va muy bien encaminado, aprendiendo muy rapido con Rod de soporte. Creo que vamos a ver resultados sick en no mucho tiempo si sigue con este volumen y aprendizaje. El tiene un blog tambien, aqui esta: http://www.jorgewpush.blogspot.com/ ojala le echen un Ojo!

A jorge le he sacado completamente el aspecto del enfoque a grindear, desde que llego ha sido un gran aporte para todos, nos esta inchando siempre para que juguemos mas, que lleguemos mas temprano, y creo que ha sido fundamental en mi nuevo enfoque hacia grindear y ordenarme mas en general.

Jorge y Chevi:




Chevi: Chevi esta tambien como hace 2 meses aca! Es el menos experimentado del grupo, pero es tambien el con mejor disposicion hacia aprender, mejorar y grindear! Con esa actitud lo mas probable es que llegue muy lejos, esta estudiando mucho Poker actualmente y juega los sng de 180 personas de $3 con rebuy de stars y los de 90 personas de $6 y $12 de FullTilt. Partio muy bien y luego tuvo un downswing, por lo que lo trate de ayudar un poco ha mejorar su juego revisando sus historiales de mano y viendolo jugar, mi proximo video de PokerChile es con Chevi de hecho en una de estas revisiones de mano. De Chevi es muy admirable su buena onda y mas que nada su excelente disposicion ante la vida en General, aspecto muy importante para un Poker pro (en relacion al poker obviamente).

Vovelo: Uno de mis mejores amigos, lo conoci en primer año en la U como hace 5 años, juega Poker mas o menos de hace el mismo tiempo que yo y esta jugando la misma modalidad que yo de Sng. Me iba ganando hasta ayer en el Yearly Tournament Leaderboard de Stars y lo pase! jaja. No hay mucho que decir sobre el, simplemente el Nico, ultimamente no ha podido jugar demasiado por la Universidad pero es un sick grinder y muy buen jugador.


Y bueno, estos son mis amigos grinderos con los que comparto dia a dia, es muy bueno tener este Depto para todos, un lugar que siento indispensable para la motivacion y la constancia. Probablemente a finales de años nos cambiemos a grindear a una casa, ya que un depto se esta haciendo chico y en la casa quiza podria quedarse a dormir/vivir mas gente!



En cuanto a mi! Ya esta mi Video de PokerChile en la pagina, van a www.pokerchile.cl y luego a seccion videos, es el de revision de un historial de manos, la segunda parte la deberian subir mañana! Espero que les guste y ojala le pongan buena nota! jaja, es super facil votar.

Sobre el grindeo! El jueves jugue bastante igual, el viernes casi nada porque tuve que hacer unos tramites de mi auto chocado =( El domingo jugue en la tarde nomas igual que siempre. Ayer lunes jugue como 8 horas y hoy martes como 5 nomas, empeze muy tarde porque nos quedamos hasta muy tarde despiertos en el depto., me quede a dormir aca y empeze a jugar despues del partido de Uruguay. Desde el jueves voy como $800 abajo, igual un swing muy standard, pero al parecer aun no agarro el upswing que esperaba, ya vendra, hay que seguir jugando nomas para que sea mas temprano que tarde jeje.

El viernes estube tan cerca en un torneo! jaja. Sali 14 en el $16 turbo de 2300 personas! =( Fuck my life jaja. El primero ganaba 5.6k! Y me fui con apenas $220 . Creo que lo jugue bien, pero no se me dieron las cosas, hay que tener suerte para ganar un torneo, ganar un 60/40 mas, un flip mas y no se dio nada mas. Siempre me mantuve sobre el promedio, agresivo y robando mucho, pero no resulto nomas. Pa la otra! (acabo de perder 80 en un torneo largo que era la ultima mesa que me quedaba) Sigo demasiado cerca de un MTT grande pero no puedo runear bien al final al parecer aun. Igual me da un poco de envidia cuando veo a otros jugadores Chilenos con menor nivel y que juegan como la cantidad de torneos que juego yo en 1 semana en todo el año y le pegan a 5k, 7k , etc... , Pero bueno, envidia sana en fin y ya vendran los mejores resultados si es que sigo asi!





Eso seria todo por ahora, creo que el jueves voy a hacer una nueva entrada! Muchas gracias por todo el apoyo hasta ahora! Espero sigan leyendo el blog y si realmente quieren mostrar su apoyo ojala se suscriban a este haciendose seguidores como ya lo han hecho algunos!


Porfa Dejen sus Comentarios! Si tienen alguna sugerencia para una proxima entrada o para un video no duden en decirlo , ah y ojala a los que les sirve vean mi Video en PokerChile que trata de estos mismos sng y torneos a los que me estoy especializando! Saludos!


A y mi grafico general, ahora d nuevo una caida, baje de 20% mi ROI =( espero subirlo pronto eso si jeje.




Comenten que es lo que me motiva a seguir escribiendo y da animos pa grindear! jaja


p.d: nose porque se bugeo la cosa de los comentarios y sale que hay 0 cuando en vd hay 4 ... =/

17 comentarios:

  1. Wen blog .... ánimo q ya le pegarás a un torneo weno xD.

    Oe ..dos cosas ... saludos pa gatobarrios en el próximo video.

    Y q el cabro de los DoNs se escriba algo pa los pescaos q estamos en microlimites :P.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno tener un grupo de players al lado para poder ir mejorando.
    nice grinding house, que envidia.. =)

    ResponderEliminar
  3. Jaja dale Felipe! obvio que si! Le vmaos a decir a Shortyx haber si hace algo!


    Vale Socito =) si wn es realmente la raja, es impresionante cuanto mas rapido se aprenden cosas cuando se esta jugando con 5 otras personas todos los dias, como se comparten los conocimientos y lo que descubren unos se los transmiten a los otros, creo que es lejos la forma mas rapida de avanzar en el Poker!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Subscribanse al blog ocm0o seguidores! arriba a la derecha!

    ResponderEliminar
  5. wena
    jajaja parece ciber el depto, wen ambiente, algo asi necesito yo pa koncentrarme mas
    por mi lado ya nose ke jugar, los superturbo son lejos la modalidad kon mas varianza ke e visto, y muxo mas aya de ser rakeback player lo veo mu dificil
    suerte, nos vemos
    bye

    ResponderEliminar
  6. Puta, a mi me gustaría estar en un grupo así, pero aún no le voy a dedicar tanto tiempo al poker... Y también encuentro un poco tilteante que cualquier pescao le pegue a los torneos hahaha, pero bueno, esa es la gracia o no? =P.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. wena jose, entrete tu blog, a veces media largas las entradas pero es cosa de gustos me imagino.
    ideas de prox blog podria ser la diferencia entre grinders y nogrinders. por ejemplo 6-9 mesas nl200 6 max en vez de 20 mesas don 20. un poco de lo que piensas y tus compañeros sobre algo asi como juagr como robot y un poco mads de dedicacion... no se si se entiende?... por ejemplo cuando jugabas HU me imagino que era max como 4 mesas y esperar por accion etc es un poco lento comparado con grindear multitabling 8 mesas.... tambien haciendo mencion a como mantener tu A game, que tan prescindible es tu A game, en lo personal mi A game dura media a 3 horas.. de ahi es break como de 2 horas minimo a veces mas lo q me dificulta ser un sick grinder, en general jugare 2 horas ultimamente al dia... eso. suerte!
    alexo18

    ResponderEliminar
  8. Verda toda la wea q dijo chillfish

    ResponderEliminar
  9. Oye, pidan la cancha pal partido pos. Sino la han pedido avisa pa pedirla yo.

    ResponderEliminar
  10. Xorizo: jaja si wn es bacan el lugar realmente. Lo recomiendo mucho jugar asi entre amigos.

    Arehhh: jaja se esa es la gracia ;)

    Alexo: vale si se que son un poco largas, siempre pienso hacerlas cortas y me termino extendiendo, jaja es mi estilo. vamos a ver si hago algo asi mas adelante, quizas me podriai ayudar.

    arehhh: nose weon eso lo tiene que ver jesus, yo no cacho nada

    Saludos, hoy mas tarde hago mi nueva e ntrada

    ResponderEliminar
  11. Apura a jesus pos, no me pesca los pm =P.

    ResponderEliminar
  12. Buena, tremendo lo del dpto, me imagono lo que se debe compartir y aprender, podrian conpartir alguna sesion alguna vez,
    Con respecto alos videos estan excelentes sobre todo los de S&G de verdad buenos.

    AQ - GeneralSimio

    ResponderEliminar
  13. Shilenoz despues de ver tus videos de 180 s&g, hay dos conceptos que yo no tenia integrados los cuales eran el robo de ciegas y el fijarse en el tamaño de los stack (a lo mejor si lo estaban pero no concientemente), bueno te comento que ultimamente juego s&g de 180, de 4,4 en PS, y hoy agregue estos dos nuevos conceptos y me resulto bastante bien a pesar de que tu lo haces en un turbo en la etapa final de estos creo que se aplica de igual forma.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. podrias preguntarle a shortyx en q datos del hud se fija cuando juega los Dons porfa .
    buen blog suerte

    ResponderEliminar
  15. general simio: si de todas maneras es lo mismo el robo y fijarse en los stacks. lo que pasa es que en los no turbo robas un poco menos light porque sueles no estar tan short stack como en los turbo . que bueno que te haya servido, saludos


    anonimo; vamos a preguntarle para la proxima entrada

    ResponderEliminar
  16. hola nuevo por estos lados muy weno el blog
    oie shilenoz dame algunos datos de libros q haz leido para mejorar mi juego llevo 3 años jugando pero me gustaria mejorar todos dicen lean estudien .pero q leer q estudiar .
    saludos
    julio vargas

    ResponderEliminar
  17. wenas, perron oe soy jugando de don, de 21.60, pero me gustaria subir a torneos de 50+4 soy jugador ganador llevo ganado los ultimos 4 mses meses ke volvi a ps como 8k , pero nesesito una inyeccion de usd, tienen algo ke ofrecerme? mi nick pro.chile soy platinium star y toy a 2 meses de ser super nova. Soy de Los Angeles mi msn es sumaster18@hotmail.com cualquier cosa me ubicas a hai

    ResponderEliminar