viernes, 9 de julio de 2010

Montaña Rusa!

Buenas!

Realmente esta ha sido otra semana sick de estos $12 sng turbo (180 personas) con infinita varianza. En ciertos momentos se hace muy dificil mantener la confianza. Luego de haber recuperado el down y haber empezado a ir por buen camino, nuevamente un down, ahora de como 2.5k hasta el momento. He metido volumen decente, llevo casi 30 horas hasta hoy, ojala que para el domingo sean un poco mas de 35, y estoy jugando bien en general, he cometido ciertos errores estupidos como siempre, pero nada demasiado grave, cosas que pasan con el multi tabling. En realidad es sick sick la varianza en esta modalidad, y me ha jodido bastante la cabeza en tramos de esta semana.

Pero los downswing tienen su parte buena y es que nos ayudan a repensar las cosas, nos hacen analizar, estudiar nuestro juego, y estuve nuevamente estudiando y la verdad es que estoy haciendo las cosas bien igual que antes, asi que no queda mas que seguir jugando. No digo que juegue perfecto ni nada por el estilo, pero si mi nivel de juego esta muy por sobre el nivel necesario para batir estos sng y batirlos tranquilamente. Pero realmente es una montaña Rusa, y no porque vengas saliendo de un downswing quiere decir que te vaya a tocar el lado lindo de la varianza de inmediato, la verdad es que los downswing no existen, que solo nosotros tenemos memoria de ellos, que cada mano nueva es independiente de las anteriores, y simplemente hay que aceptarlo.

Esto me va a pasar una y mil veces y no puedo dejar que me joda la cabeza, no tengo que olvidarme de mis objetivos, no me tengo que alejar del centro de concentracion, y no puedo dejar que la varianza me suma en una ola de malas vibras. Encuentro a veces casi patetico lo poco adaptado que estamos la mayoria de las personas para realmente ver las cosas en una plano mayor y no dejarnos llevar por el corto plazo, pero asi somos, seres exitistas y results oriented, y contra esto hay que pelear para cambiar esa mentalidad, y en mi opinion es algo que se trabaja, asi que en eso andamos.

Ayer en la noche me di el tiempo para pensar en estas cosas y realmente lo necesitaba, uno necesita lapsos de descanzo mental dentro de los malos periodos para retomar el enfoque y estoy nuevamente "on track" y concentrado en lo que quiero, voy a seguir jugando sin preocuparme de los resultados, una semana, un mes, no son nada, hay que dejar que la varianza haga lo suyo y quiza ser un poco menos competitivo, asi que ya empeze ahora la sesion de hoy voy a mantenerme concentrado y positivo y veremos que sale de esto!


Gracias a todos los que leen y apoyan el blog, cada dia son mas y de verdad estoy muy agradecido! Lo dejamos hasta aca hoy que estoy ya como con 8 mesas y se estan abriendo mas.

Espero sus comentarios!

Un video que grabe como hace 20 minutos del depa:




Vovelo es el de la derecha, el que tiene la carpeta es Shortyx, Jorge W es el que estaba durmiendo en la otra pieza jajaja. el de los comentarios pesaos y que ayer se queria agarrar a mocha jaja es Vovelo tb. Dije torre platinum cuando es millenium, puta que me tiene cagado el Poker.


P.D: felicitaciones a Vovelo , mi amigo que ayer tuvo su mejor dia ever en estos sng y gano cerca de $2000 . ojala sigas asi! . Lo unico malo es que me paso en el Yearly Tournament Leaderboard =( asi que a pasarlo nuevamente!

P.D2: ojala le hechen un ojo al blog de mi amigo jorge! juega nl 50 fr y va a hacer casi 200k hands todos los meses. http://www.jorgewpush.blogspot.com/

Saludos!

16 comentarios:

  1. Muy bueno el video jajajaja, el blog esta bn interesante, sigue asi y animo con el grindeo!

    ResponderEliminar
  2. "durmiendo como los grandes campeones, a las 3 de la tarde todavia durmiendo.. flojo de mierda"
    xDDDDDDD csm
    wn en un par de meses mas ya vay a estar inmune a bad beats, varianza y toa la wea..
    todo standard! .. xD

    ResponderEliminar
  3. anonimo; jaja gracias compadre

    socito: looool, salio chistosa esa parte jaja. si ojala asi sea, a eso apuntamos

    vale x los comentarios, saludos

    ResponderEliminar
  4. wenas
    na, animo noma, teni re wen roi y la duracion media de esos sng ta re piola, krei ke era mas

    en kualkier momento se viene una nueva entrada kon un upswing xD
    nos vemos, bye

    ResponderEliminar
  5. hola oye en el video sale q tienes dos monitores cuantas mesas te alcansan en los dos?
    y de cuantas pulgadas son?

    ResponderEliminar
  6. xorizo; vale perro. si 40 min de duracion promedio

    espero que asi sea jaja thx


    Rc: no estoy seguro las pulgadas,puede que sean algo asi como 23 y 20. me caben con las letras y numeros grandes y muy comodamente 6 en la de la izquierda y 4 en la de la derecha, lo que hago es poner una mesa atras de otra por cada una, por lo que son 12 mesas en la izquierda y 8 en la derecha. saldos

    ResponderEliminar
  7. weeena ...buen blog lo seguire a menudo......
    eso si jajaja ta wena la torre platinum, se parece a una que conoci que se llama TITANIUM jaja

    ps: tan filete los monitores

    ResponderEliminar
  8. jajaja si dije ahi en el blog que me equivoque en el nombre de la torre. xD

    vale perro

    ResponderEliminar
  9. Jjojojojo durmiendo a las 3, nice sleep lol

    Bkn todo , sigan disfrutando de ese estilo de vida, haciendo lo que les gusta cuando les gusta, la raja. Congratulation, si es así es pok se han esforzado, y no dudo que ese depa es el principio de una excelente carrera de póker

    Saludos y a seguir grindando

    ResponderEliminar
  10. jajajaj si si cache, pero despues cache que le pusiste MILLENIUM jajaja y en realidad es a titanium JAJA pero la tercera es la vencida o no? jaja.......ta bkn el blog, subete hartos videos si podi pa ir aprendiendo cosas, y agarrando motivacion

    pancho

    ResponderEliminar
  11. LOOOOL a verdaaaad jajaja es TITANIUM! xD

    soy un fish no me pesquen jAJA

    si si videos vienen despues

    ResponderEliminar
  12. y como lo haces para ordenar suponte 6 en monitor y las otras 6 detras de esas fijos??
    pq cuando yo juego las mesas se van poniendo desordenadamente una sobre otra?
    gracias

    ResponderEliminar
  13. shilenoz, ayer estaba leyendo en 2+2 sobre una estrategia para enfrentar los MTT SnG 180 http://archives1.twoplustwo.com/showflat.php?Cat=0&Number=9209807&page=0&fpart=1&vc=1
    y recorde que estas dedicado a estos... te pregunto...

    a) estas de acuerdo con las forma de enfrentar estos?
    b) sigues alguna estrategia similar?
    c) tus rangos de manos en % segun la escala de ciegas que plantean, cuanto variacion aplicas (supongo que vas aumentando tu rango de manos en un % aceptable)?
    d) aplicas ICM o todo segun experiencia en los lugares de burbuja?

    ResponderEliminar
  14. rc: simplemente las muevo manualmente y luego hay una opcion en stars para grabar el set up ue usas.

    juan carlos: este articulo esta decente peor esta muy outdated (es del 2007) y habla mas de los no turbo. creo que los stack goals estan demasiado exagerados, con mas de 10 bb estas bien en estos sng.

    a) por lo que lei habla mucho sobre ser agresivo asi que en eso si.

    b) algo parecido se podria decir

    c) no encontre los rangos de manos segun ciegas que dices, pero me tinca que los mios deben ser mas loose que los suyos porque esta muy viejo ese articulo.

    d) en general apuntas solo a los 3 1eros lugares, sobretodo al primero , por lo cual no pesko demasiado icm tampoco, ademas icm pre supone que todos tienen el mismo nivel de habilidad y en estos sng llegas al final con muchos jugadores muy debiles.

    mis ultimos 2 videos de pokerchile de la revision del historial de manos tratan sobre estos sng turbo de 180 personas, asi que te recomiendo verlos pa que caches mas como juego!

    ojala te suscribas al blog!

    saludos

    ResponderEliminar
  15. Tremenda entrada Shilenoz, a todos nos pasa asi que animo, muy buen juego segun lo que vi en tus videos, de repente se comenten esos errores claves dentro de un torneo pero en tu caso se entieden mas por la cantidad de mesas que juegas y no puedes dedicarle mucho tiempo, pero ya vendran tiempos mejores en la medida de que profesionalizas el juego la varianza se ira haciendo mas estandar y los resultados seran cada vez mejores.

    Saludos.

    GeneralSimio

    ResponderEliminar
  16. rc:

    CTRL+9 o CTRL+0 arregla las ventanas solas y segun tu espacio en el monitor, luego de esos las mueves y como dice Shilenoz hay una parte para dejar guardada la configuración.

    ResponderEliminar