lunes, 26 de julio de 2010

Nuevos Aires

Hola , hoy tuve un dia buenisimo al fin , gane $1000 . Empeze tipo 1 y tuve bastantes mesas finales. Estoy muy feliz, porque hace tiempo me sentia que estaba jugando muy bien pero los resultados simplemente no se estaban dando. Asi que espero que sea el comienzo de un sick upswing. :)




Tambien estoy contento porque jugue 111 torneos/sng en 6.5 horas, lo que quiere decir que los hotkeys y el stacking de las mesas me han ayudado mucho para poder incrementar mi volumen, y realmente siento que no han afectado mi juego para nada. Y en poker si es que puedes seguir jugando igual de bien con mucho mas volumen , significa mucho mas $$$.

Asi que todo bien encaminado.


Sobre el depto:

Los dos jugadores nuevos que entraron son muy buena onda y ya los conocia de antes, son Startech y Haboot. Ambos juegan Poker hace mucho tiempo, pero estaban un poco oxidados en el tema ya que tenian el Poker un poco de lado, pero tienen una disposicion buenisima, realmente se nota que son serios y vienen a aprender y grindear, ademas son muy simpaticos y encajan re bien aca. Mas adelante les cuento mas detalles sobre ellos.

Hoy Shortyx no estuvo porque esta en las Termas de Chillan con su polola y mas gente, me aviso que mañana volvia asi que hace tiempo que no pasabamos un dia sin el aca en el depto.

Cuando me desperte tipo 1 pm para jugar Haboot, Jorge W y Startech ya estaban jugando, son todos muy responsables con el tema, asi que genial por ellos. Chevi llego un poco mas tarde ya que el vivia en Rancagua y se va todos los fines de semana para alla y vuelve los Lunes, aunque el suele ser el mas madrugador.

Felicitacion especiales a Chevi que viene con una racha increible desde hace un tiempo, la semana pasada gano $2.700 aprox y viene ganando aun mas. (curiosamente justo desde despues que le hice coaching para el video de PokerChile.cl =P jaja) . Asi que muy bien!

Rod venia de ver a su hija y llego mas tarde, vino con su hermano y al final no jugo nada jaja, Alejandro su hermano es muy simpatico y compartimos con el un juego en comun que jugamos en el tiempo libre, HoN (heroes of newerth), que es el next gen de Dota, asi que despues de grindear aprovechamos de jugar un rato.

Jorge por su parte pasando por una mala racha pero que con el volumen sick que mete seguro pronto sale.

Pero bueno, hoy despues de grindear Haboot queria revisar algunos spots de manos de los torneos que esta jugando y lo estuve ayudando con eso, Startech tambien se sumo a la revision de historial de manos. La sesion estuvo muy amena, se nota que saben arto y han estudiado mucho estos ultimos dias para ponerse a tono asi que no hubieron mayores errores que destacar, se manejaban bastante bien asi que con el tiempo creo que empezaremos a ver muy buenos resultados de parte de ambos.

Asi que eso, me esta gustando mucho mas aun este depto cada dia como evoluciona el ambiente y los jugadores, hay mucho intercambio de conocimientos de Poker cada dia y se nota como todos estan mejorando a grandes pasos. Me encanta estar aca y creo que es super saludable para cualquier jugador de Poker pasar por un tiempo en que viva o comparta muy de cerca con otros jugadores, ya que realmente se crece mucho en el Poker de esta manera.



En cuanto a mi blog, le cambie el skin de color el otro dia, espero les guste mas este, quiza dp lo vuelvo a cambiar y añadi mi twiter al blog, creo que quedo muy bien haha, asi voy haciendo updates de las sesiones mientras juego, me gusta la dinamica.

El otro dia un blogista de dimepoker dijo que mi blog tenia poquisimas visitas lo cual me parece errado, el contador de visitas no lo puse ni cuando empezo el blog, lo puse como hace 4 semanas, asi que mas de 4000 visitas me parece excelente para lo que lleva, 20 seguidores y bastantes comentarios por entrada. Todo esto para un blog que he hecho por mi cuenta sin afiliacion a sitios como del cual formo parte del equipo Pro de Poker www.pokerchile.cl , asi que creo que va muy bien encaminado.

Asi que muchas gracias a ustedes por hacer de este un mejor blog, con mas visitas y seguidores =) Espero que sigan comentandose y siguiendo el blog y que critiquen lo que no les guste o me digan que el lo que quieren ver!

Quieren mas entradas de fotos, videos, articulos de estrategia, informacion sobre lo que juego, sobre el departamento????? Acepto requests!


Se viene esta semana mi video en PokerChile que hize con Chevi hace unas semanas y ya empezare a grabar el proximo, solo tienen que ir a pokerchile.cl y ver en la seccion videos los videos de Shilenoz.

Gracias a los hermanos Colombianos y Argentinos que he visto visitando el blog, se agradece!

Saludos a todos! A seguir grindeando mañana!!

Dejen comentarios!


A peticion de Ercooleao, un idiotic missclick que me mande hoy =( quedaban 22 jugadores y tenia 10 blinds. fue contra un reg muy bueno ez_money , miren el chat jaja.



PokerStars Game #47304856892: Tournament #295391226, $11+$1 USD Hold'em No Limit - Level XII (500/1000) - 2010/07/26 15:51:30 ET
Table '295391226 9' 9-max Seat #7 is the button
Seat 1: Bagonirix (7910 in chips)
Seat 2: EZ_Money0122 (11087 in chips)
Seat 3: Don Jos-t (7705 in chips)
Seat 4: chillskill (10737 in chips)
Seat 5: PsYcOsNiPeR (5662 in chips)
Seat 6: alwon (26504 in chips)
Seat 7: dalsford (11337 in chips)
Seat 8: schijtkak (5985 in chips)
Bagonirix: posts the ante 100
EZ_Money0122: posts the ante 100
Don Jos-t: posts the ante 100
chillskill: posts the ante 100
PsYcOsNiPeR: posts the ante 100
alwon: posts the ante 100
dalsford: posts the ante 100
schijtkak: posts the ante 100
schijtkak: posts small blind 500
Bagonirix: posts big blind 1000
*** HOLE CARDS ***
Dealt to chillskill [3d 7d]
EZ_Money0122: raises 9987 to 10987 and is all-in
Don Jos-t: folds
chillskill: calls 10637 and is all-in
PsYcOsNiPeR: folds
alwon: folds
dalsford: folds
schijtkak: folds
Bagonirix: folds
Uncalled bet (350) returned to EZ_Money0122
*** FLOP *** [Qh As 3s]
*** TURN *** [Qh As 3s] [Td]
EZ_Money0122 said, "wtf"
*** RIVER *** [Qh As 3s Td] [4c]
*** SHOW DOWN ***
EZ_Money0122: shows [4s Kc] (a pair of Fours)
chillskill: shows [3d 7d] (a pair of Threes)
EZ_Money0122 collected 23574 from pot
chillskill finished the tournament in 24th place
*** SUMMARY ***
Total pot 23574 | Rake 0
Board [Qh As 3s Td 4c]
Seat 1: Bagonirix (big blind) folded before Flop
Seat 2: EZ_Money0122 showed [4s Kc] and won (23574) with a pair of Fours
Seat 3: Don Jos-t folded before Flop (didn't bet)
Seat 4: chillskill showed [3d 7d] and lost with a pair of Threes
Seat 5: PsYcOsNiPeR folded before Flop (didn't bet)
Seat 6: alwon folded before Flop (didn't bet)
Seat 7: dalsford (button) folded before Flop (didn't bet)
Seat 8: schijtkak (small blind) folded before Flop



11 comentarios:

  1. Wena José, estan buenas tus notas, podrias agrgar anecdotas de sus sesiones, como alguna coolea (meada) epica o bien algun sick cooler o badbeat que hallan recibido.

    ResponderEliminar
  2. Eres muy bueno shilenoz.
    Como sabias que te daban las odds para pagar cn 73s?.

    ResponderEliminar
  3. jaja ahi puse una mano un missclick asqueroso de hoy, habia pensado en ponerlo pero se me habia olvidado. gracias ercooleao =)

    banzay: jaja =( y pa peor dp veo la mano y el wn tenia K4 off y yo le habia pegao al 3 , lo dejaba tilteaito =(

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones por tu up de hoy,no hay downswing que dure cien años...

    saludos a los nuevos grinders en especial al que conosco mas a fondo.Que sea esta etapa que comienzan un fluir de conocimientos entre todos en el depto.
    saludos,cello
    www.gopoker.cl

    ResponderEliminar
  5. nice missclick ..
    pucon onfire en agosto.. go!

    ResponderEliminar
  6. Reconozco que tuve presente apoyandote cuando le pegaste a esos dos 1ºros seguidos jaja =)
    Muy buena la entrada y sobre todo el anexo del missclick(lastima el bad beat del villano ligando el 4) jajaja =(.
    Me gustaria ver algun otro video cuando esta on fire el depa grindeando o grabandote tu un rato mientras le mandas una sesion :), bueno una humilde sugerencia jaja.
    Eso, saludos y suerte en la sesion de hoy que sea igual de la de ayer :D

    ResponderEliminar
  7. Que grande.. eso es lo bueno de los MTT, uno nunca sabe cuando te tiene preparado cosas como estas..

    Yo vengo bien tambien, aunque me gustaria tener saltos de ese tipo de vez en cuando..
    En cualquier momento me olvido de los laburos de oficina y me pongo a grindear, ja.

    http://www.palumbopoker.blogspot.com/

    Para los interesados..

    ResponderEliminar
  8. Esta entretenido el blog, y poner twittwer buenisimo, de hecho ayer estuve mirando una mesa final en un sit de 180 donde quedaste segundo y te topaste con AA en el HU...gg.
    Podrias explicar un poco mas detalladamente el tema del hotkeys y el stacking de las mesas....son programas que se compran??? podrias hacer una demo de como los usas.
    Saludos y que siga la buena racha.....
    ZknZkn

    ResponderEliminar
  9. Hi compa, cierto que es entretenidisimo jugar poker acá, la motivación está a full y el aprendizaje junto con el apoyo son realmente notables.

    Aqui te dejo el link a mi blog, donde tambien voy comentando la experiencia de la Grinder House pero desde mi punto de vista, ire subiendo mis sesiones y tambien videos si es posible.

    Blog de StarteCh: http://intoapokerlife.blogspot.com/

    Ánimo que ya saldras de la racha, hoy has jugado harto y aun te quedar unas 3 hrs por seguir, asi que como ayer demás que levantas la sesión.

    Saludos y nos vemos mañana para seguir grindeando que nada nos para de esto!

    Exito!

    ResponderEliminar
  10. Excelente. me gusto tu blog. sigue asi wn

    ResponderEliminar