lunes, 19 de julio de 2010

Grinding House Reclutando





Hola a todos.

Esta entrada es corta, quiero comunicarles que aca en el depto nos esta sobrando un poco de espacio ahora que alguien se fue y estamos buscando un jugador de cash full ring de NL 10 - NL 50 .

Buscamos a alguien que este motivado, que este dispuesto a jugar poker fulltime, que sea buena onda, decente, y ojala que tenga experiencia obviamente. No queremos a gente que sea demasiado demasiado principiante al nivel que haya que enseñarle todo, necesitamos gente con al menos buenas bases.

Si quieren cachar que onda el depto hace unas entradas hice un post entero de como es aca y hay tb un video corto en el blog! Es en el Golf, un depto muy rico con terraza esquisita, nana, piscina, sauna, etc...

Hay una serie de beneficios que detallaremos posteriormente.

Los interesados deben postular a un mail alterno que tengo: hizokachile@hotmail.com


Manden un mail con:


Nombre completo:
Por que quieran entrar:
Experiencia en el Poker:
Datos que respalden su experiencia si es que tienen (graficos, stats de hem, o algo):


Recuerden que es solo para jugadores de Cash. Fullring.
No tengan miedo a postular, es anonimo claramente solo nosotros lo veremos.
Les responderemos a quienes nos interesen.


A modo de ejemplo aqui tienen el ultimo que entro, Chevi, chevichile en stars. Esto son solo sus resultados de Stars, en fulltilt tb ha mejorado mucho.


Este era chevi antes de entrar:


Este es chevi despues de entrar al depto con coaching de aca:



Esto es desde que entro en Mayo.


Si se fijan, es impresionante, es el mismo stake casi, casi el mismo numero de juegos, pero miren la diferencia de profit y Roi, juzguen por si mismos.


y bueno eso seria todo.

P.D: Buenas, hay posibilidades de stacking para jugadores que no tengan bank igual, asi que postulen al mail de todas maneras.

Si tienen dudas tambien postulen ahi se las respondemos!

Saludos



Mi entrada de blog ya viene estoy pensando de que hacerla.

Saludos!

10 comentarios:

  1. Yo apañaría, pero el microstake no me deja otra alternativa que seguir viviendo con mi vieja hasta que tenga bank. :(

    ResponderEliminar
  2. Lo consideraría, pero soy mala onda y juego SH hahahaha =P.

    ps: dile a unipoker que abra los comentarios anónimos, sino nadie le va a escribir jamás.

    Saludos =P.

    ResponderEliminar
  3. kn es unipoker? hoy me lo tope en NL50 FT, y que onda lo del depto, hay q pagar mensualidad?
    pq tiene q ser NLFR?

    ResponderEliminar
  4. Buenas, hay posibilidades de stacking para jugadores que no tengan bank igual, asi que postulen al mail de todas maneras.

    Si tienen dudas tambien postulen ahi se las respondemos!

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. buenas shilenoz, cuando para sng grinder?
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Buen blog este chico... no se pq el guaton mal hecho del Colombo que no sabe ni deletrear poker la agarro contigo en dimepoker.

    Cheers.

    ResponderEliminar
  7. gratz por shilenoz se me había olvidado postearte

    mandé mail igual :O, me avisas cualquier cosa plz

    saludos

    llermaly

    ResponderEliminar
  8. vale x los comment dp respondo ke toy grindeando, tngo twiter ahora en la parte derecha del blog hay actualizaciones de mi sesion a cada rato pa los ociosos

    ResponderEliminar
  9. Lastima no juego cash o si, me voy a Santiago al toque pero para cuando haya la opcion para s&g y mmt haremos la postulacion correspondiente
    Ojala se pronto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Pasate por mi blog y decime si tengo pasta para el depto.
    Quizas algun finde me pase por santiago.

    Muy buen blog, acabo de agregarlo a favoritos, se agradece gentileza shileno!

    ResponderEliminar