jueves, 11 de noviembre de 2010

Good week so far. gogo for Supernova

Buenas!

Va bien la semana hasta hoy jueves. Sigo con Fullring NL 25 y con los sng turbo de 180 man de siempre.

Hoy tuve un buenisimo dia, gane alrededor de $1400 en sngs y $50 en cash asi que tudo bem.

La semana va en +$2500 , asi que espero siga asi, voy a jugar creo que todos los dias hasta el Domingo. tengo que acumular VPP's para alcanazar a sacar el Supernova antes de final de año.

Me faltan 36,772 puntos, tengo que hacer un promedio de 733 en los 50 dias que quedan del año. Lo mas probable es que juegue alrededor de 40 dias por lo que tengo que intentar hacer 919 vpp's por dia, lo cual es bastanteee

Me esta costando hacerlo entre los sng y cash NL 25, aun jugando 24 mesas no promedio mas de 110-125 puntos la hora. Espero jugar artas manos esta semana para poder subir pronto a NL 50, donde la cosa se haria bastante mas facil ya que el promedio de puntos por hora es 180-200 puntos la hora.

En total llevo mas de 30k hands en NL 25 a 6bb/100. Con 2bb/100 en unas 70k hands me gustaria subir a NL 50, espero que lo haga pronto osino veo muy dificil poder sacar el Supernova.

Mañana no voy a poder jugar cash al parecer, tengo compromiso familiar en la tarde, por lo que voy a grindear los alrededor de 90-100 sngs de 180 personas diarios y jugar lo mas posible Sabado y Domingo. Ojala poder hacer al menos 2500 puntos en el findesemana para ponerme al dia!

Tengo que sacar el Supernova en realidad, no puedo desperdiciarlo, es mas de 35% rakeback, y por haber sido un flojo el resto del año, ahora tendre que trabajar el doble. Para ponerme mas ordenado con el tema cree un blog de notas con los detalles, aqui les pongo lo que va desde que empeze a anotar ayer.



Resumen. 50 days left |Pace needed = 735.4 vpp/day

10 Noviembre.

Inicio = 61,858 vpp. Final = 62,492 vpp. day= 634 vpp

7.4 horas 5.5 hrs = sng 180 man turbo 110 mins = nl25 fr


11 Noviembre.

Inicio = 62,492 vpp. Final = 63,227 vpp. day= 733 vpp

7.7 horas 4.7 hrs = sng 180 man turbo 180 mins = nl25 fr



Ahi como se ve pongo el dia, con cuantos vpp parti, cuantos termine, el total de vpp del dia, las horas jugadas y en que las jugue. Espero lograrlo!!!


Aqui van fotitos del progreso de la semana, Running goooood:










Voy bastante atrasado en cuanto a ritmo, pero espero recuperarlo, esos 266 sng son aprox 13 horas. Asi que llevo 27 horas en 4 dias, lo cual no esta tan mal, pero deberia estar haciendo al menos 8 horas al dia, asi que voy como 5 horas detras =/


Eso es todo por ahora! Ya tengo metas jaja, gogogo.

Dejen sus comentarios, saludos y GL a todos



P.D: Les recomiendo demasiado el video de roronoa para PokerChile de PLO 6 max 1/2. Buenisimo. Para los que no lo conozcan, Eric es el mejor jugador de cash de Chile, juega NLHE 5/10 - 10/20 regularmente y a veces hasta 25/50 nl 5000 , ultimamente esta jugado PLO 600 + hasta 10/20 blinds creo. He aqui el enlace: Video PLO Roronoa

Hagan click abajo a la izquierda en "Pantalla Completa" para ver el video en una mejor calidad.

3 comentarios:

  1. la raja que estén runneando bien. y por lo que hablamos has progresado bastante en el último tiempo.

    ojalá saques el SN y la varianza te haga cariño =D


    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ya era hora de que te pases al cash, asi ahora te veo desde arriba y me pareces un fish de NL 25. jaja
    Obviamente es momentaneo, esta claro que tienes nivel suficiente para ser ganador como minimo en NL 100

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. jaja vale montu.

    gracias polumboe jajaja hace tiempo que no escuchaba de ti, saludos

    ResponderEliminar