lunes, 16 de agosto de 2010

Retomando

Buenas! La semana pasada anduve de vago y no blogie y jugue poco poker (unas 20 horas). Asi que esta semana retomamos actividades y voy a meter por lo menos 3 blogs y 35 horas de poker.

Me ha ido muy bien ultimamente, despues del down larguisimo voy en un up de como $6.5k - $7k, asi que genial, solo necesitaba unos dias de descanzo y ahora de vuelta ;)

Asi que a grindear esta semana con todo.


En PokerChile ya subieron mi ultimo video que hice con Chevi hace un tiempo, cuando aun el no cachaba mucho, ahi vemos manos con Chevi, revisamos algunos errores, etc... Es un estilo de coaching pero mas relajado y light.

Una buena noticia es que voy a jugar el torneo Poker por Chile que se va a hacer en Pucon del 26 al 29 de Agosto, es un torneo de $500 freezeout, y va a estar muy choro el ambiente, va a haber tambien un seminario organizado por Felipe Morbiducci con Pro de PokerStars, etc... , asi que estoy muy contento por eso y tengo ganas de que sea pronto para irme a Pucon y ojala pegarle a un torneito jaja.

En el Leaderboard de Stars voy primero por harto de Chile =) asi que a mantenernos en esa posicion, gogogogo


Y bueno, ya me pongo a grindear porque en la noche tengo una junta familiar, por lo que no voy a poder jugar demasiado hoy.

2 comentarios:

  1. Felicitaciones por el up, esperemos que sea bueno, hay que tener mentalidad fuerte y autoestima suficiente para no dejarse llevar por los downswing y abandonar el poker, suerte en pucon.

    ResponderEliminar
  2. de a poco se alcanza a ihaterivers, tb tiene un breakeven strech similar al tuyo.

    saludos

    ResponderEliminar