domingo, 8 de agosto de 2010

Broche de Oro

Buenas! Cerre una semana increible. Creo que es la mejor que he tenido hasta ahora, ganando casi $4000. Al fin logre salir del maldito downswing de casi 4k por el que pase, de ahora en adelante solo buenos resultados por un tiempo ! jaja



Asi que increible en realidad. Al fin runnie bien una semana para contrastar con el ultimo tiempo que venia viviendo en el infierno. Solo hay que tener perseverancia. No me rendi, segui jugando, con confianza y bueno, he aqui los resultados, al fin fuera del hoyo. Ahora a seguir con esta misma confianza y a empezar a ganar como deberia estar haciendolo. Espero que venga mi turno tambien en algun mtt grande, seria lindo.

Este es el resumen de la semana: en orden es Lunes a Viernes , luego el Sabado no, porque no juego los sabados y el ultimo es hoy el Domingo




=)

Asi que con el Poker todo bien, esta semana se viene con todo, lo negativo es que probablemente podria haber jugado mas, meti menos del volumen esperado, pero bueno, la proxima semana a mejorar eso.

En cuanto a mi entrada de blog pasada con el coaching, me ha ido bien, ya 4 personas me han contactado interesados y hay 1 que ya estaria listo todo para empezar. Quiza despues revele su nombre con su aprobacion claramente. Creo que le va a servir mucho este coaching para mejorar su nivel asi que genial.

En cuanto a mi findesemana, lo pase mas que nada con mi polola, viendo peliculas, el sabado estabamos de aniversario y fuimos a comer, al cine, etc.. me dio unos regalos muy buenos =) , les recomiendo mucho ver Karate Kid, la nueva que esta en el cine, la encontre muy buena.

Felicitaciones a Simon, que gano en Antofagaste llevandose 6 mill de pesos, $12k dolares, bien por el. Y a Jorge W que si bien no cobro, igual se llevo como $1k jeje.


Hoy jugando grabe un video de mi sesion, lo voy a tratar de subir en un rato si es que puedo.

Eso es todo por ahora! Al fin siento que mi esfuerzo ha sido compensado y que se esta aplanando la varianza, ahora a seguir esta semana motivado grindeando y esperemos seguir runeando bien, porque estoy seguro de que estoy jugando mejor que nunca!

Se me olvidava, ya llevo mas de 22mil puntos del Yearly Leaderboard de Stars, lo que me deja de seguro primero en todo Chile, asi que hay posibilidades de ir a la World Cup a final de año si Chile clasifica, es dificil que alguien me saque de este lugar ya que Vovelo ahora esta jugando Cash y no creo que se cambie por un buen tiempo. Voy lugar 500 del mundo y empeze hace pocos meses =) Este mes voy 33 en el Leaderboard jeje, espero poder mantenerlo!

Lo otro es que pense que era imposible por haber empezado tan tarde en el año, pero quiza podria llegar a ser Supernova este año, me faltan 62k vpp, y quizas los podria hacer, voy a sacar calculos serios y despues les cuento!

Saludos, dejen sus comentarios!


Edit: El video lo trate de subir a youtube pero pesaba mucho y son solo 20 minutos. despues veo como subirlo.

5 comentarios:

  1. Me alegro mucho que te este llendo bien...una abrazo...

    ResponderEliminar
  2. que bueeena por finn dale dale sigue asi

    pd: acuerdate tranquilidad en los ups y en los downn gogog no mas

    ResponderEliminar
  3. que alegría q te valla bn , se nota tu esfuerzo y dedicación, y como siempre en todo orden de cosas eso es premiado...congrats
    sergioallin8

    ResponderEliminar
  4. wena compadre vas la raja! sigue asi ;)

    ResponderEliminar
  5. Saludos Shilenoz soy un seguidor anonimo XD, bueno he tenido altos y bajos en mi difusa carrera pokeristica, mas que nada por mal manejo de bank.. no te molestes en decir lo importante que es,, por que es el corazon del jugador de poker... en fin... bueno te cuento que estoy estudiando para ver volver con nuevos aires, y tras ver tus videos del torneo en poker chile.. hoy acompañe a un amigo onnline a jugar un torneo turbo, y le aplique de coach con lo que he aprendido entre todo de tu blog y tus videos y de 500 participantes de un buyn de 5+1 Holde´m sin limite, llegamos al 3 lugar, por unos cabezasos que nos dimos, ganando un premio decente, y yo cobrando el 10% XD, asi que empesare de abajo.. haber si abro un blog,, para compartir experiencias y aprender de todos nosotros y con suerte aportar algo XD.. saludos y gl en el grindeo que de tu blog aprendi el concepto XD.

    ResponderEliminar