martes, 3 de agosto de 2010

Actualizacion, Nuevas Ideas, Coaching,

Buenas. Hace unos dias que no habia escrito, la semana pasada empezo increible y termino pesimo, pero bueno cosas que pasan. Ya llevo un even/down bastante largo, pero es semi standard y le ha pasado a bastantes regs. Pero cuesta sobrellevarlo bastante. Pero nada a seguir jugando nada mas hasta que los buenos resultados lleguen. Creo que de todas maneras mi nivel es para mas de 15% ROi en el nivel y si bien mis resultados no lo avalan por el infito down que llevo, creo que en un largo plazo sera asi. Asi que np, a jugar nada mas.

Me siento muy bien con como estoy jugando, asi que en ese aspecto estoy muy contento, estuve estudiando arto la semana pasada, sobre todo respasando stats y manos de algunos de los mejores regulares de mi nivel para ver que onda y en realidad voy por el buen camino, asi que por ese lado todo bien. Es mas que nada la fuking varianza.


Algo que destacar aca en el depto es el mes pasado de CheviChile. Fue uno de los ultimos que entro y no lleva mucho tiempo jugando, tuvo un inicio respetable y luego tuvo un downswing que lo tenia medio down de animo. Asi que le hice unas sesiones de coaching y despues de un tiempo ha mejorado bastante su juego y el mes pasado si bien runeo como Dios tb los resultados demuestran sus mejoras. En Julio entre Fulltilt y Stars gano cerca de $8000! 8k, el doble de lo que habia ganado antes lifetime jajaja. Su increible mes culmino el viernes pegandole a un torneo de $2 con rebuy rush en fulltilt por un primer lugar que le dio cerca de $3000. En la mesa final lo ayudamos bastante = jeje, pero nunca le quitaria el merito a chevi obvio.

Esto fue lo que habia escrito sobre el en otra entrada de blog hace un tiempo:

Chevi: Chevi esta tambien como hace 2 meses aca! Es el menos experimentado del grupo, pero es tambien el con mejor disposicion hacia aprender, mejorar y grindear! Con esa actitud lo mas probable es que llegue muy lejos, esta estudiando mucho Poker actualmente y juega los sng de 180 personas de $3 con rebuy de stars y los de 90 personas de $6 y $12 de FullTilt. Partio muy bien y luego tuvo un downswing, por lo que lo trate de ayudar un poco ha mejorar su juego revisando sus historiales de mano y viendolo jugar, mi proximo video de PokerChile es con Chevi de hecho en una de estas revisiones de mano. De Chevi es muy admirable su buena onda y mas que nada su excelente disposicion ante la vida en General, aspecto muy importante para un Poker pro (en relacion al poker obviamente).


Asi que bueno, 8k en un mes, increible, felicitaciones chevi, premio al esfuerzo y dedicacion que le das al Poker todos los dias. sus nick son Chevi en fulltilt y CheviChile en stars.




Coaching:

Esto me lleva al siguiente tema y es que he decidido empezar a hacer coaching en sng. Mas que nada en sng multimesa. La verdad es que siento que estoy bastante capacitado para hacerlo, ya he probado aca en el depto con algunos de los jugadores y ha resultado bastante bien, sobretodo con Chevi a quien le dedique mas tiempo. Creo que mi capacidad para enseñar es buena y que encuentro bastante rapido los principales errores o carencias de la gente a la que ayudo. Ademas he estudiado mucho el tema, visto muchos videos y me dedico todos los dias a esto. Otra ventaja considerable que tengo es que comparto todos los dias con otros jugadores de Poker profesionales y se discute mucho sobre analisis de manos/ estrategias y realmente el intercambio de informacion entre tantos jugadores que se dedican logra un avanze superior en los conocimientos en mi opinion.


Las razones personales son:

1. Me encanta enseñar y ayudar a mejorar el juego de otros (un tiempo por ejemplo ayude a Socito gratis a mejorar su juego en cash)
2. Es plata segura y estoy en medio de un down medianamente grande.
3. Creo que me sirve para darme cuenta de mas cosas y mejorar mi propio juego al revisar los historiales de los alumnos
4. Es un buen levanta animos y confianza en el Poker el hacer coaching.


El precio estaria cerca de los $30 a $40 la "hora" ("hora" porque si se alarga a 1 hora y media da igual obviamente). Si se pactan varias horas claro que se podria hacer un paquete de precio.

El coaching lo puedo hacer en vivo (vienen aca al depto) o por internet. (con skype y un programa para ver la pantalla del Pc del otro jugador que es lo tipico que se usa en coachings online en el Poker)


Sobre mi:

Mi nick por el cual soy conocido es Shilenoz , soy parte del team pro de PokerChile.cl y llevo alrededor de 3 años jugando Poker y cerca de 1.5 -2 años dedicandome seriamente.
Juego profesionalmente torneos MTT y sng multimesa turbo en PokerStars.

Antes jugaba Heads Up Cash mas que nada, NL 100.

He estudiado bastante cash Heads Up y sng/torneos. Soy miembro de deucescracked.com hace mucho tiempo y ahora estoy en otro sitio de coaching de videos de sng/torneos.


Lo que ofrezco:

Ofrezco coaching en sng y torneos multimesa, en cualquier tipo de sng , 6 max, Hu, 9 max , etc..(excepto doble o nada) para jugadores de nivel basico y medio. A un jugador que este grindeando cientos de torneos de buyins altos y sea ganador/reg probablemente no haya mucho que enseñarle de mi parte. (ej: no voy a enseñarle a PokerKaiser obviamente xD)

Aseguro una mejora en el juego del alumno en un periodo de tiempo relativamente corto. (Igual es dependiente de cada jugador)

Enseñare todo lo que se sobre sng/torneos a quien coachee. Y creo que veran mejorar su nivel de Poker rapidamente. Todo con bases fundadas obviamente.

Todos los dias veo a cientos de jugadores cometiendo errores garrafales en las mesas online y es simplemente porque no han tenido el acceso a la informacion o no han podido ser coacheados por alguien que la sepa, y darse cuenta solo es muy dificil



De que trata el Coaching basicamente:

Revision de stats completos del alumno
Revision de Historiales de Manos
Conversaciones Teoricas
Enseñanza de estrategias mas avanzadas para Sng's
Sesiones de Juego con el Alumno
El enfocar al alumno hacia los objetivos mas adecuados a su realidad de Poker, aconsejarlo en que hacer.
Y lo que quiera incluir el alumno que le interese
Informacion sobre que es realmente grindear
Enseñanzas sobre algo que considero fundamental: las habilidades blandas; Varianza, Bankroll, manejo de tilt, constancia, Concentracion, etc..



A quien busco para coachear:

- A personas que realmente esten interesadas en aprender.
- Personas abiertas a criticas y abiertas a aprender cosas nuevas
- Que el alumno sea motivado con el Poker y este dispuesto a dedicarle tiempo a lo que ha aprendido
- Y bueno, ojala que sea alguien que tenga buenas bases de Poker, es decir no quiero estar explicandole a alguien que son los odds , los outs, etc... Es un coaching con un tono estrategico mas avanzado
- No importa la nacionalidad obviamente.


El que este interesado que mande un mail a: jose.ocampo@live.cl con informacion basica: (Nombre, Lugar, Edad, Experiencia en Poker, que juegas actualmente y porque quiere ser coacheado.) para postular y yo les respondere lo mas rapido posible.

Pretendo tomar un grupito de alumnos, y ver que pasa.

Eso en cuanto al tema del Coaching!

-- -------------------------------------------------

Sobre el departamento, mucha gente aun me pregunta si hay cupos para entrada al depto grinder y la verdad es que por el momento hay mucha gente y estamos a maxima capacidad. Es muy probable que a finales de año nos cambiemos a una casa baller =D Una casa grande bien ubicada donde probablemente haya mas espacio para mas gente interesada, ahi habra que ver.

En todo caso de abrirse un lugar lo comunicare por aqui probablemente ;)



Sobre el Poker, hoy me fue bien gane cerca de $600 . Pero lo triste fue que sali 27 en un $5 turbo de 5000 personas y el primero ganaba $5000 aprox. =/ Otra vez muy muy cerca de la mesa final y en realidad ya van decenas de veces cerca de pegarle a un torneo grande, pero bueno, ya vendraaaan jeje. Creo que lo jugue muy bien asi que por ese lado feliz , ya vendran mejores resultados. Tambien contento con el volumen que estoy jugando que sigue superando los 100 sng/torneos diarios, asi que increible ;) Aplanando Varianza

Quizas despues suba un pequeño video con el historial de manos de ese torneo o algun otro. Ahi vere que hago

Estoy atrasado con mis Videos en PokerChile.cl , tengo que subirlos mañana, probablemente suba los que hize con Chevi hace un tiempo, osino grabare otro.



Gracias a todos los que apoyan el blog y comentan, se agradece mucho! Voy a hacer otra entrada muy pronto, probablemente mañana con fotos y some fun shet.

Sigan comentando y suscribanse al blog para apoyarlo a la derecha ------>

Saludos!

Shilenoz

p.d: chekeen
http://intoapokerlife.blogspot.com el blog de uno de los nuevos jugadores del depto, Startech.

4 comentarios:

  1. aun no tengo el bank ni el nivel para tomar un couch contigo

    ueno animo ysuerte y mete volumen la varianza ya tornará a tu favor, ademas si dices q haces las cosas bien pronto llegara el up

    animo y gogogo

    Matibenja

    ResponderEliminar
  2. hola oie en que pagina estas metido aparte de deucescracked?? suerteeee

    ResponderEliminar
  3. Muy buena entrada JOSE!!!!!! :D
    mis mas sinsceras felicitaciones para tu amigo chevi que la esta rompiendo parece jaja
    no te puedes kedar atras po asi que dale durooooo nomas =)

    PD: Te escribi a tu mail, es importante asi que cuando tengas tiempo lo vez^^.

    Saludos y espero la otra entrada con un UP!!! ;D

    ResponderEliminar