martes, 28 de septiembre de 2010

Retomando el Blooog

(foto mi campo donde fui el 18 de septiembre. featuring caballo 1 y caballo 2)


Buenas


Hace rato que tengo botado el blog, pero ya es hora de retomarlo.

Solo puedo decir que tengo que jugar al menos 7000 mesas en estos 3 meses que vienen y estoy seguro de poder hacerlo. Es hora de ponerse un poco las pilas despues de este periodo de tirarme las bolas.

Asi que bueno, voy estar jugando mucho y espero que los resultados acompañen. Me ha ido piola entre hoy a ayer llevo como un poco mas de 200 sng y unos $350-$400 de profit aprox.

Y bueno eso.

Tengo un alumno listo para empezar el coaching esta semana y 2 mas que vamos a hablar ahora para empezar, uno de ellos de Colombia, asi que muy nice. Aun estoy aceptando gente, creo que mi tope seria 5 alumnos asi que cualquier cosa a mi mail : jose.ocampo@live.cl

La motivacion ha vuelto y el grindeo tambien.

Shortyx esta por empezar su prop bet de 9000 doble o nadas de $20 en un mes con profit. la cual me parece muy sick, asi que si alguien quiere apostarle las odds son 1:1 y el thread de la prop bet esta en el foro de PokerChile.cl Mucha Suerte con eso

Felicitaciones a Nico fierro por su mesa final del LAPT y por los $83k del primer lugar en un torneo de fulltilt el otro dia. Por otra parte felicitaciones tambien a mi amigo Jorge W por cobrar en el LAPT second chance, $4400 no es malo. Ambos perdieron AA vs KK, Kaiser cuando perdio era el con AA y Jorge cuando perdio tenia KK. Malditos Coolers.

El resto del depto grinder va piola. Yo voy abajo como $2.2k desde mi peak pero es muy std para los sng que juego. Y con el volumen que voy a meter creo que es posible darlo vuelta muy rapido.

He estado llegando a tocar las 40 mesas abiertas en mis ultimas sesiones y realmente es muy enfermo, creo que aun no estoy preparado para 40 mesas a mi maximo potencial por lo que me voy a manter mas en las 30 y tratar de no subirlas tanto, he visto mi ROI bajar un poco a causa de esto. Pero bueno este negocio es sobre hacer plata, asi que a no mirar nada y simplemente jugar.

En cuanto a mi he estado resfriado y con un poco de alergia a la primavera (que me empezo el año pasado, fuck u alergia) y eso me impide estar en mis mejores condiciones pero es solo una piedra en el camino. Remedios, etc.. y a seguir.

Hize un video como hace 1 mes de una sesion online jugando alrededor de 20 mesas, el pc se pone lento con camstasia (el programa para grabar) y tantas mesas asi que no pude hablar durante la sesion porque me desconcentro mucho y pierdo mucho tiempo. Es sin Audio.

El problema es que el video entero de 23 mins pesa como 300 mega y el max de blogger son 100mb asi que lo voy a subir en 4 partes, no se como haya quedado, espero que decente, aqui la primera parte. dura como 6 mins cada uno.

Tengo que subir la 2da parte del video con Chevichile a PokerChile.cl pero no he podido uplodearlo yo mismo asi que creo que mañana lo voy a subir con ayuda de Jesus.







p.d: una lastima porque el video se ve horriblemente mal, pero bue vamos a ver que se puede hacer.


P.D 2: Acabo de cachar que al parecer me hackearon mi mail de hotmail ya que no puedo logearme. Y me sale mal la contraseña, por suerte mi mail importante con pass de pokers y etc no lo conoce nadie, asi que todo bien. Me voy a crear uno nuevo para msn y lo posteo aca.


Saludos a todos, dejen sus comentarios y haganse seguidores para mostrar su apoyo =)

31 comentarios:

  1. esa disposición de mesas la usas siempre o fue sólo para el video?? yo juego a un número similar de mesas del que dices que juegas tu, y las dispongo en stacked. en qué consisten tus coach? cuánto cobras?

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. lo que hago en realidad es stackear dos filas. a la izquierda los $12 180 man turbo y a la zq los 3$ rebuy 180 man turbo. a veces pongo torneos mtt abajo stacked tb. y seprao las mesas finales del resto

    pero basicamente es stacking.

    mi coach hay unos post hacia atras en mi blog donde sale mas detallado. si quieres mas info mandeme un mail en la entrada postie el mail

    saludos

    ResponderEliminar
  3. no lo pillo... podí indicar en qué tema sale?

    ResponderEliminar
  4. pon entrada antiguas. y ahi sale una como la 2da de la pag anterior

    ResponderEliminar
  5. Lamentablemente el video no se puede ver bien. Es muy mala la calidad. Ojala pudieras resubirlo con mejor calidad.

    suerte

    ResponderEliminar
  6. Si se. soy malisimo para las cosas de pc despues voy a ver que se puede hacer

    ResponderEliminar
  7. shilenoz lo mejor es subir tu video a megaupload y linkearlo por megavideo...creo que el problema podria ser la calidad no mas. Siempre lo mejor pa la calidad es dejar el archivo pa descarga directa.

    ResponderEliminar
  8. wenas shilenoz, una consulta..
    te pasa que con tanta mesa abierta al momento de querer apretar "fold" o "raise" en alguna se te sobrepone otra mesa que tiene nueva actividad y terminas raiseando algo muy malo y una gran putiada al cielo o foldeando una buena mano...

    ese es mi problema actualmente... ¿tiene solucion o intentar convivir nomas con eso??

    ResponderEliminar
  9. Wenas!

    GoGoGoooo 7k sits en 3 meses,

    Excelente meta y muy realizable motivacion y ganas es todo lo que necesitas, aca te apoyaremos bastante... y por lo menos actualiza 1 vez x semana el blog...

    Saludos

    Shortyx

    ResponderEliminar
  10. Vale Banzay voy a probar eso =)

    Anonimo: seria bueno menciones quien eres =P

    Si si me pasa eso a veces y la unica solucion es tener un poco mas de cuidado al clikear y jugar mas concentrado pero a todos nos pasa de vez en cuando. ;) Convivir y estar mas atento


    Shortyx: Tyty gogo


    Hoy gane como $1.7k y hice mi primer clase a mi alumno Colombiano. tudo bem


    Saludos

    ResponderEliminar
  11. soy el de la pregunta de las ventanas..
    soy Kuch0 en pokerchile... postie anonimo pk no tengo ni blog ni niguna de las opciones que salen... vale por la respuesta shilenoz :D

    ResponderEliminar
  12. hoy nos encontramos en un sng 45 man en la FT. te fuiste 9 creo y yo 5. probablemete nos encontremos seguido. wn en los de $6.50 me va muy la raja, pero en los de $12 como las weas, y eso que encuentro que casi todos juegan mal. había leído que estaban llenos de regs, pero durante el día veo que la mayoría son peces, pero en algo así como 1k voy -4%. pienso que he estado runneando mal ahí. necesito... no se si un coach, pero quizás algún consejo. agrégame a msn elio@montuschi.cl

    saludos!

    ResponderEliminar
  13. Si buena. Jugue algunos de 45 porque andaba lenta la cosa en los de 180 hoy. te agrego. saludos

    ResponderEliminar
  14. Kuch0 otra vez...
    shilenoz... cuanto cobras por el coaching, partiendo desde cero???


    PD: ahora pille donde poner mi nombre xD

    ResponderEliminar
  15. Buenas, cobro de $35 a $40 dolares. saludos

    ResponderEliminar
  16. ok.. cuando los tenga me pongo en contacto contigo a ver que pasa... de los que ofrecen coach eres el mas humilde por decirlo de alguna manera y acarreas buenos numeros... (aparte que me acomodan los sitngo)...

    ResponderEliminar
  17. el mas humilde = el mas barato ? jajajaja

    solo lo hago por un aproximado de winning x hora =)

    sumando un adicional obviamente jaja

    saludos

    ResponderEliminar
  18. naa.. xDD
    me referia a que por ejemplo la voz de banzay en sus videos me empelota xDD! no puedo siquiera terminar de ver sus videos...

    con humilde me referia a "livianito de sangre"...

    ResponderEliminar
  19. a es que banzay es muy fish. Saludos =)

    ResponderEliminar
  20. hola muy bueno el blog, te añado una entrada al mio y si quieres puedes agregarme, el mio es www.eskalerareal.com

    saludos

    ResponderEliminar
  21. Estoy de acuerdo con kuch0.. tus videos, sobre todo el que analizas manos con chevichile son muy simpaticos y amenos, de verdad me metí en este foro buscando a ver si dabas clases... y es así. Felicitaciones.
    si no puedo dejar de ser fish pronto, seguro te pediré ayuda, por que primero debo controlar mi tilt y eso lo haré meditando y preacticando...
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Hola, la verdad encontre muy bueno el Blog, ojala lo actualizaras mas seguido, creo que hacer una especie de "bitacora" y que las personas la sigan, motiva mucho mas, tanto a ti, como a los demás sabiendo que pueden lograr algo similar a lo que haces :).
    Ahora, tengo una pregunta, yo tengo 16 años, juego poker hace no mucho la verdad, tal vez 3-4 meses, junto con un amigo, jugue freerolls, y cobre (leugo de leer una articulo de phil ivey) sacando profit de 20 dolares en alrededor de 1 semana, te queria preguntar si crees que los torneos de 0.25 estan bien para "comenzar", me va bastante bien con ellos, y aveces me dan ganas de jugar Don's, pero pienso que es arriesgar mucho aún, te queria pedir un consejo con respecto a eso, y a cuantas mesas crees que es aconsejable abrir, yo se que abres alrededor de 30, pero me voleria loco xD!, apenas voy con 3-4 jajajak

    ResponderEliminar
  23. EMEVE

    go con la actualizacion !!!

    ResponderEliminar
  24. actualización = boomswitch seguro.

    ResponderEliminar
  25. jajaja eso actualizacion = boomswitch

    ya viene

    ResponderEliminar