lunes, 6 de septiembre de 2010

Buen dia

Buenas, venia de unas ultimas dos semanas medias malas, iba en un mini down de como 2.5k en estas dos semanas, pero en los ultimos 4 dias de juego lo recupere. Y el peak fue hoy, que gane alrededor de $1.5k y logre quedar en positivo. =) El dia estuvo muy sick, hubo un volumen demasiado bueno y llegue a tener en un momento casi 40 mesas abiertas a la vez, por lo que en 6 horas y media jugue 125 sng/torneos, un volumen excelente. Abri todos los sng de 180 personas turbo de $3 y $12 que se pudieron durante ese tiempo.




Asi que contento por eso, la semana pasada llegue de Pucon y igual jugue unas 20 horas de martes a jueves, pero claramente es un volumen mucho menor al que deberia estar haciendo, asi que esta semana me puse como minimo 35 horas. Y bueno, que mejor que partir la semana asi, ganando 1.5k jaja. Ademas estoy aun en un torneo el $5 2rebuy y 1 addon en el que voy 80 de 160 y tiene muy buenos premios para la mesa final (6k primer lugar). Vamos a ver si sale algo de eso.

Pucon como ya conte estuvo buenisimo y Chevi salio segundo. Lo que no habia contado es que yo tenia el 10% de la accion de Chevi. Cuando quedaban alrededor de 40 personas hubo un break y los dos teniamos como 15 blinds y hicimos un deal de 10% de winnings del otro. Asi que genial, me lleve $1.6k =)

Mi findesemana estuvo bastante tranquillo, lo pase con la polola, asi que tudo bien.

En el depto, volvio un jugador que se habia ido hace un tiempo, otro Seba, el Shute. Es un muy buen regular de NL 100 fullring ganador en cientos de miles de manos a mas de 2bb/100 . Ademas es buen amigo y muy simpatico, asi que muy contento por su vuelta.

Eso es todo por ahora! Esta semana aparte de jugar lo minimo de 35 horas que espero mantener las semanas que vienen, tambien voy a hacer dos bloggs mas al menos. Promesa, jaja, asi que esten atentos. Realmente todos aca han estado jugando mas que yo y me tengo que poner al dia, ya que sin grindeo jugar estos sng no vale la pena, por la alta varianza que tienen!

Ire posteando mi progreso esta semana. El grafico so far de los ultimos meses.




Creo que he estado bajo mis expectativas hasta ahora. Solo 16% de ROI que en parte se debe a no haber runeado muy bien en general , pero apenas 6000 sng, eso es el volumen que deberia hacer en 3 meses y llevo como 6 meses xD Asi que mal por ese lado en realidad. Es dificil que te vaya muy bien en estos sng si es que no juegas el volumen indicado, y he estado fallando en ese aspecto. Asi que espero remediarlo y que los resultados se den solos.

Pero la verdad no se puede exigir nada ni alegar nada si es que no se hace el minimo, que es jugar el volumen necesario para poder estar tranquilo.

Asi que eso, a ponernos las pilas!

Saludos!

Dejen Sus comentarios

3 comentarios:

  1. Vamos que se puede!!
    Creo que tienes el skill para lograr al menos unos 4k mensuales q es a lo menos que tenemos que aspirar pero te falta constancia.
    Vamos por esas 35 horas y por un cierre de año a lo grande.

    saludos
    Jorge
    http://jorgewpush.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Anónimo dijo...

    compadre estuve hablando con diego muñoz y quiere que lo invites a un torneito en vivo,le caiste la raja igual que gonzalo,si te interesa te hago llegar sus celus.suerte.
    6 de septiembre de 2010 22:23
    shilenoz dijo...

    dale po loco. yo feliz los invito cuando vaya a jugar uno. mi mail es jose.ocampo@live.cl cualquier cosa me escribes. ahi hablamos ;)

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Wena, estan farandulers, de ahi los vere en Primer Plano en un tiempo mas jajaja, salu2 y suerte ojala sigas runneando bien jose!

    ResponderEliminar