lunes, 7 de mayo de 2012

Volviendo al Blog!

Buenas

He decidido volver al blog despues de un largo tiempo de ausencia.

El 2011 ha sido bastante movido para mi en lo que respecta al Poker, la ultima actualizacion que hice la pueden ver en este blog de SocioPoker.com: http://www.sociopoker.com/blog2.php?tipo=24&titulo=TCOOP.%20LAPT%20Brasil.%20Cambio%20de%20Casa.%20Coaching%20y%20mas

Lo que respecta al LAPT Brasil, realmente no fue en cuanto a Poker lo mejor del mundo jaja. Termine perdiendo alrededor de 10k usd en el viaje lo que le pego fuerte a mi bankroll, pero aun estaba solido.

Ultimamente he jugado re poco Poker, despues vino el LAPT Viña, tuve algunos cobros en torneos online y buenos resultados en Cash Online jugando NL200 400 600 y un poco de 1000. En cuanto a estas ultimas semanas, he jugado poco y NADA de Poker y he tenido gastos bastante altos, por lo que mi bankroll ha bajado y no quiero empezar de vuelta jugando NL400 de inmediato ya que no querria partir perdiendo unos cuantos miles de dolares, por lo tanto voy a partir grindeando NL200 y vamos a ir viendo como se dan las cosas

Se viene el LAPT de Uruguay y por el momento creo que no voy a ir, con el foro 2+2 sin funcionar hace un tiempo por un ataque de hackers, no he podido vender accion y no quiero pagar los 2300 dolares de buy in directos de mi bolsillo. Podria ir y dedicarme a jugar cash games, pero nose realmente no ando tan animado con la idea. Veremos que pasa.

Voy a estar updeteando con graficos/manos y cosas de la vida estos dias

Saludos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario