lunes, 27 de junio de 2011

Back to the grind

De vuelta al grindeo se ha dicho.

Mi plan es jugar 6 horas diarias de Lunes a Viernes. En 2 sesiones de 3 horas. Ojala con eso lograr algo asi como 6500- 7000 manos diarias.

Ultimamente he jugado poco y he runeado pesimo, espero revertir esto con Volumen y Estudio. He estado viendo videos de Deucescracked.com de un coach llamado slowlane123 y me gusta bastante su estilo hasta ahora, asi que por ahi partiremos.

En las 250k hands aprox que llevo de NL100 fullring he runeado ya cerca de las -60 cajas en Ev =( pero bueno que se le va a hacer, es semi std. Ademas no he estado jugando mi mejor nivel, he cometido centenares de errores, y jugado medio tilt cierta parte del tiempo y espero ir cambiando esto.

Esto empieza desde mañana. La idea es como dije jugar entre 6000 y 7000 manos por dia de Lunes a Viernes y el Domingo jugar lo que pueda, como meta para domingo me gustarian 3500-4000 manos. Esto daria alrededor de 140- 145 mil manos al mes.

Ultimamente han bajado los VPP por manos que hago de 0.28/0.29 a 0.25/0.26, puede ser porque las mesas se nota que estan mas malas o puede ser porque he cambiado un poco mi estilo a un poco mas tight.

Pero esto deberia dar alrededor de 140.000 x 0.26 = 36.400 VPPs mensuales. Lo cual multiplicado por Supernova es 36.400 x 3.5 = 127.400 FPP . Es decir serian 127k fpp mensuales, lo que equivale aprox a $2032 en rakeback.

Sobre las bb/100 no quiero especular, ya que en realidad he runeado muy mal y jugado mas o menos por lo cual no he estado ni cerca de mis metas, pero con 1.5bb/100 me conformaria, si es que el ev no me juega malas pasadas de nuevo. Con eso podria llegar a los $4000 mensuales.

Como siempre todo en el papel se ve demasiado lindo, pero lo dificil es cumplirlo. Sobretodo para mi que me cuesta bastante ser constante en esto, mi real complicacion sera meter el volumen. Pero ya viene siendo mas o menos un ultimatum, y voy a jugarmela estos ultimos 6 meses del año, si no funciona, de vuelta a la Universidad, porque osino estoy simplemente perdiendo el tiempo.


Estuve meega enviciado a un juego online que se llama HoN (heroesofnewerth.com) -advertencia, no descargar, altamente adictivo-, y llegue despues de 1 año y medio aprox a un nivel bastante alto en el juego, pero ya decidi que no maaas. La curva de aprendizaje del juego es tan larga quiza como la del Poker, es muy muy dificil aprender a jugarlo decentemente y muuucho mas dificil llegar a un buen nivel en el juego. Y realmente me quito demasiado tiempo, ademas de ser un escape para cuando estaba aburrido del Poker. Ahora sin ese escape, no tengo mucho mas que hacer, asi que tras la primera semana sin el juego me doy cuenta que si no lo tengo uso mucho mejor mi tiempo.

En cuanto a vida sana, he estado haciendo mucho mas deporte este ultimo mes, jugando futbol 1 o 2 veces por semana, mezclado con algunas salidas a trotar, o caminatas, etc... . Tambien estoy ya desde principios de año comiendo mucho mejor, casi nada de comida chatarra, cosas fritas etc, y si mucha verdura, pescado, pollo, frutas. etccc .

En los torneos en vivo de Poker me ha ido mal, no he logrado pegarle a nada, pero por ahi siempre aparece algo cuando uno menos se lo espera ^^

Hoy en dia soy miembro del equipo pro del sitio www.sociopoker.com que va muy bien para el tiempo que lleva, y tiene un foro en el cual estoy seguro que va a empezar a haber mucho movimiento. Espero que se genere una interaccion entre la comunidad latina de Poker ahi.

Y tambien pertenezco al equipo pro del software www.caradepoker.com , que es un Skin de Ipoker, realmente esta buenisimo el sitio, el nivel de los jugadores es bastante mas bajo por lo que es una muuy buena oportunidad para invertir.

Eso seria todo por ahora. Voy a estar escribiendo mucho mas seguido, actualizando con resultados! Saludos a todos.

4 comentarios:

  1. Volviste? o tay haciendo update cada 3 meses? que mala lo del down pero asi es el poker.
    Que es de los de la grinding hause? me acuerdo cuando el año pasado seguia tu blog, que es de shortyx?, unipoker y no recuerdo al otro, siguen en pie de guerra?
    que significa ser pro de caradepoker?
    Tu eri master de HU no prefieres mejor abrir mesas, jugar menos mesas y mas concentrado? lo digo pq como sabes a mejor winrate menos varianza, en fin actualiza y suerte

    ResponderEliminar
  2. Buena perro .

    He vuelto jaja.

    La grind house murio con los dons. Shortyx sigue jugando fifty 50, le va piola parece.

    Unipoker blogea en dimepoker.cl se llama jorge vega.

    Chevi tambien sigue jugando

    Era bueno en HU, ahora estoy muy oxidado, aunque igual me considero semi bueno, a veces abrop mesas y las parto jugando HU, pero prefiero 20 tablear creo que es mas ev =. si jugara menos mesas no bajaria de las 16 creo.

    Saludos perro, como te esta llendo a ti

    ResponderEliminar
  3. Bien wn esto del poker apesta, 4 meses a penas con el rakeback y las ultimas 2 semanas ganando sin asco.
    Wena, ahora q se los nick-nombre se mejor quienes son. A darle duro!

    ResponderEliminar
  4. Buen regreso, ojala todo funcione como se planeo.
    Saludos.

    ResponderEliminar